• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocada la 2ª "guachinchada" del "Comando Canarias"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues aprovechando la festividad autonomica del sabado día 30,hemos pensado montar la segunda kedada canaria!

para ver horarios,apuntarse y tal,clica el link adjunto!:ok::


lostlink.jpg


Un saludo,german!
 
Joder, encima que alli se vive genial, que hay playa, que las mujeres son espectaculares...teneis fiesta el domingo, y encima montais una quedada...que envidia me dais.(otros estaremos con la "caló" en Madrid.
 
bueno,es parte del llamado efecto"insularidad...."pero tranquilo,kira miró no ha confirmado aún su asistencia,y tampoco helen lindes!:D:D:D

Joder, encima que alli se vive genial, que hay playa, que las mujeres son espectaculares...teneis fiesta el domingo, y encima montais una quedada...que envidia me dais.(otros estaremos con la "caló" en Madrid.
 
Pues si acordáis de env¡arme algunas fotos, ya sabéis que las publicaremos siempre y cuando aparezca alguna de nuestras revistas, ja ja...

Felicidades y que lo paséis bien.
 
trato hecho!:ok::

y gracias por la oferta!:whist:::whist:::whist::


Pues si acordáis de env¡arme algunas fotos, ya sabéis que las publicaremos siempre y cuando aparezca alguna de nuestras revistas, ja ja...

Felicidades y que lo paséis bien.
 
Cuando y donde?
 
Si os confirman me avisas que puede que me marque una escapada...
Por cierto una frase muy autentica la que has puesto como firma, aunque preferia la pechera con el "tatu" no le falta nada de razón a la frase, de hecho me la he guardado. saludos
 
Es frase,me la dijo una vez mi abuela,que en gloria esté,la aita!


y es una verdad como un autentico templo!

y bueno,el tattoo,esta en mi ficha personal.....:whist:::whist:::whist::homenaje a martag,que fué la que me lo mandó!:clap::clap::clap:



Por cierto una frase muy autentica la que has puesto como firma, aunque preferia la pechera con el "tatu" no le falta nada de razón a la frase, de hecho me la he guardado. saludos[/quote]
 
el sabado día 30,dia del orgullo canario! :D

donde,aún tenemos que verlo!::Dbt::

ponte en contacto con sexy beast,arcade y mandrake,por que si venís varios y os traeis un coche,podemos no hacerla en santa cruz,sino en un momento dado repetir sitio,que se comía de fábula!:drool:


Cuando y donde?
 
  • #10
me ha dicho sexy beast que el se apunta,asi que contacta con el,via privadito e iros poniendo de acuerdo para veniros en un fred olsen!:ok::
 
  • #11
novedad!

no solo ya mdt se ha comprometido a publicar la foto de nuestra quedada en la revista,(si enseñamos la revista),sino que goldoff me acaba de confirmar que habrá pins de relojes especiales para todos los asistentes!

o sea,que apuntandose, a paso ligero,ar!;-)
 
  • #12
jolin, otra vez me pilla en madrid la quedada. voy a tenerife el puente de 14 al 17. el 30 no estare. a ver cuando coincidimos en alguna quedada... saludos
 
  • #13
no te olvides,mandame un privi cuando vengas y cae una doradita en esos dias!




pues dame un toquito y quedamos para irnos ya conociendo esos días!

mandame un privi y te envio mi móvil........:whist:::whist:::whist::

jolin, otra vez me pilla en madrid la quedada. voy a tenerife el puente de 14 al 17. el 30 no estare. a ver cuando coincidimos en alguna quedada... saludos
 
Última edición:
  • #14
bueno,ya hay cuatro foreros confirmados,aparte de mi,wilson artiles,sexy beast,pipiolo y lorenh....ya hay cinco personas que llevara el pin de relojes especiales el día 30.05!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
cestommek libra ese dia,en principio:ok::,6!
 
  • #16
filibustero casi seguro que viene,+ 7!
 
  • #17
Pues aprovechando la festividad autonomica del sabado día 30,hemos pensado montar la segunda kedada canaria!

Pero que bien que te lo montas.
Sinceramente es una lastima que nos separen unos cientos de Km, ¿ Pero que se le va a hacer ?. Habra mas ocasiones.
Solo deciros que lo paseis muy, pero que muuuuuuuy bien, seguro que si, y con tan buen organizador de eventos seguro que mejor.

Pos eso que a disfrutar que pa eso hemos nacio, "" Pa se felises ""

Sin mas corto y cambio.:clap::clap:
 
  • #18
no te resignes,monta tú una!;-)

si,yo, que no es que sea especialmente inteligente,he podido liar ya varias,seguro que tu puedes!

y más en madrid,que hay muchíiiiisimos foreros!:whist:::whist:::whist::

y ahora,con el cebo del pin,la gente esa (aún) más motivada!:whist:::whist:::whist::

un saludo!

Pues aprovechando la festividad autonomica del sabado día 30,hemos pensado montar la segunda kedada canaria!

Pero que bien que te lo montas.
Sinceramente es una lastima que nos separen unos cientos de Km, ¿ Pero que se le va a hacer ?. Habra mas ocasiones.
Solo deciros que lo paseis muy, pero que muuuuuuuy bien, seguro que si, y con tan buen organizador de eventos seguro que mejor.

Pos eso que a disfrutar que pa eso hemos nacio, "" Pa se felises ""

Sin mas corto y cambio.:clap::clap:
 
  • #19
me acaba de pedir el boss una direccion de envío para enviarme los pins de relojes especiales......

así que el que quiera uno,ya sabe, a apuntarse a paso rápido!:D
 
  • #20
Pasadlo bien... pero que envidia

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes...:clap: :clap: :clap:

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-P :-P :-P

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :( :( :(

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-( :-( :-(

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-(( :-(( :-((

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
una de las ventajas de la insularidad!;-)

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes...:clap: :clap: :clap:

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-P :-P :-P

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :( :( :(

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-( :-( :-(

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... :-(( :-(( :-((

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pasadlo bien... pero que envidia... Canarias y relojes... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
subidita,subidita....
 
  • #23
bueno,confirmado,mandrake no viene!::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
So é que le da miedo....:D:D:D:D:whist:::whist::
 
  • #25
+8,confirmado edmont!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie