• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convivencia....

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hsdaja

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz fin de semana,

Sólo quería advertir de la velocidad con la que cambia el mundo, las nuevas tecnologías y cómo nos llevan por el camino que marcan. Estos días se está hablando mucho de los relojes que conectarán con los terminales moviles, ordenadores...
Cómo pensáis que van a convivir una afición de años y años con los iwatch y compañía.
Lo digo porque la introdución de estas nuevas tecnologías parece como si se nos impusiese ( quién no tiene un teléfono móvil ). Nos crearán la necesidad de tener que llevar sí o sí un reloj que interactue constantemente con los dispositivos móviles? Y si es así, que hueco le quedará a nuestra afición? Reloj en las dos muñecas?

Os dejo una foto que aparece hoy en el mundo.

1360887673_0.jpg
 
:yuck:::yuck:: Eso parece un brazalete d seguridad para presos.
 
Bastante tengo con el móvil, como para encima llevar un reloj que me de la brasa constantemente.
 
Lo siento,será muy moderno,pero no me gusta como reloj...
 
eso no es un reloj, es un dispositivo electrónico de comunicación, o algo asi jejejeje
 
Perdón¡¡¡ No lo había visto.
 
Si es que en el fondo somos unos románticos...:laughing1:

A mi, en general, me cuesta mucho avanzar al ritmo que lo hace la tecnología últimamente ::bash:: y, seguramente me toque llevar algún "artilugio" de los que muestra Nataliabilbao en la foto pero, lo que si está claro, es que nuestra afición me da tantas satisfacciones que, a riesgo de que podamos parecer en un futuro unos desfasados, seguiré llevando relojes en la muñeca por muchas razones...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie