Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: "conversaciones con mi relojero I (02.04.09)" - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado no opino como tu

sigo sin estar de acuerdo

dame una marca medianamente buena y te la vendo donde quieras

la aqutitud es lo proncipal, el resto es secundario

saludos

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    A ver Atmorte!!!, una relojeria que tenga buenos relojes siempre estara situada en una zona de mucho paso de gente y centrica, las que estan en barrios a las afueras del centro ya pueden tener ganas de vender primeras marcas que no van a vender ni una, por muy buen vendedor que sea.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha encantado el post
    Pon un G-Shock en tu vida.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos de nuevo.

Me ha sorprendido gratamente que os hayan resultado curiosas este cruce de palabras con "Paco, mi relojero", ya se ha quedado con el sobrenombre cariñoso. Se lo tengo que comentar, igual no le hace gracia ser el protagonista de hilos...

La verdad es que no van más allá de un cinco o diez minutos en plan coloquial, ni él sienta cátedra con esos comentarios ni mucho menos yo (aficionadillo de parvulario), que me limito a comentarlo en plan anécdota.

Un compañero nuestro de foro, creo que era Nunse, me pedía que numerara los hilos, dado que hoy había escrito otro.

Bueno..., he intentado hacerlo y he editado el título de cada intervención que daba pie al hilo. Le he puesto un número y la fecha. (Aunque solo me aparece cambiado cuando entro a los hilos, y no desde la lista del foro principal..., no se si lo estaré haciendo bien)

Por delante quiero decir que no es mi intención iniciar una serie, primero porque no me puedo permitir ir tan a menudo a ajustar un armis nuevo (ya me entendéis je je)

Segundo porque no se hasta qué punto pueden ser relevantes unas impresiones (muchas por parte mía) a la hora de aportar información relevante.

Tercero porque siendo nuevo por aquí no querría cobrar un falso protagonismo en las intervenciones.

No obstante, si vuelvo a ir y hablamos de algo curioso ya os lo escribiré. Un hilo tampoco va a ningún lado, que narices.

saludos a todos y feliz martes
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

fiu fiu fiu

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123