• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convención Nacional, propuesta...

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Creo que ante la honesta y mayoritaria manifestación Pro-Seiko-Japón de los miembros de este foro, se debería realizar una gestión ante la empresa represenante de la marca en España, para que esta patrocinara, presentase novedades o participase de alguna manera en el evento.
 
Pues yo creo que el principal protagonista de esta quedada nacional es todos y cada uno de los componentes del foro, como integrantes de este grupo de amigos, el verdadaro y unico protagonismo lo debe tener la quedada, no creo sea el momento de involucrar a ninguna marca que a mi modo de ver, disvirtue el verdadero espiritu del evento, momentos habran en otras ocasiones para que las marcas publiciten sus articulos, para mi, es suficiente aliciente verme con todos aquellos que considero amigos y conocidos, no me interesa, al menos ese dia, que nadie venga a darme la brasa con trasfondos comerciales, ni Seiko ni ninguna otra marca, es mi opinion. saludos
 
Enric el problema puede ser que no hablamos japones.
 
cesar dijo:
Enric el problema puede ser que no hablamos japones.

Jejeje... ;-) no te preocupes Cesar que seguro que si les interesa ellos hablan castellano.
 
No solo eso...

En la última de Barcelona, estubieron representantes de algunos DA (distribuidores autorizados) de algunas marcas y vendedores de tiendas y/o personas que tienen su propio negocio (caja satánica) y fué algo muy interesante tanto para ellos, como para la mayoría de los foreros participantes... Por aquello del conocimiento fuera del negocio.... ;-)
Esas relacciones fuera de lo totalmente comercial, pueden llegar a ser más interesantes de lo que nos pensamos...
Saludos !!!
 
I agree ( estoy de acuerdo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie