Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Controversia: maldita moda de tamaño extragrande... - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado Controversia: maldita moda de tamaño extragrande...

La cuestión es que esta moda de relojes con cajas grandísimas, que me parece que se va a quedar y no volveremos a tamaños de antaño, hace que vea mis queridos relojes de 40 ó 41 mm como si fuesen para los pitufos... peor aún cuando mi muñeca es enorme, entonces esta moda me viene bien... pero cuando me pongo mis Seamaster después de haberme puesto durante unos días el Ekranoplan o el Parnis, tamaño que ya considero desmesurado, debo acostumbrarme y me da un no sé qué por dentro que realmente me fastidia... hubo un tiempo en el que el Seamaster era un reloj de tamaño grande. Ya no digo nada de mi precioso Kronos Compliqué de 38mm... ni de coña me lo pongo ahora
    ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿os ha afectado negativamente a la hora de volver a los relojes de tamaños "habituales" y verlos tan pequeños que ahora ya no los usáis?
    "Colejunta una pluma"

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un tamaño más allá de 42mm lo considero incómodo de llevar, incluso para muñecas grandes. Un reloj debe ser un compañero, no una molestia. Además con el tamaño se incrementa proporcionalmente el peso y hace que no estemos a gusto con nuestro reloj, eso si ohh que grande es!
    La corona rozandote la muñeca al doblarla es un incordio que no quiero sufrir.
    A mí la mesura me gusta, lo desproporcionado es una radicalidad que pasa factura a pesar de ir a la moda eso si.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Relojes grandes siempre han habido, lo que si que és cierto es que marcas digamos asequibles y que por lo tanto pueden llegar a la mayoría se han subido al carro de los tamaños XXL, incluso muchas mujeres llevan relojes de 40mm o como mínimo el de cadete, los relojes de aviador o Fliegher los veo por todos lados, y son el claro exponente del reloj grande, en parte debido del uso de la maquinaria manual Unitas que no es de tamaño contenido. También un P.O mide 45mm y la verdad no parece un monstruo, sólo si lo comparas con otros más tímidos (Submariner...) se nota que es grande, depende del diseño. Curiosamente hay marcas ajenas a esta exibición "varoníl", Patek Philippe por ejemplo no es precisamente de los más grandes, vease Aquanaut. Pero tanto como no ponerme uno más pequeño al contrario, me cuesta más pasar de pequeño al grande, por razones de comodidad de uso. Me pasó cuando dejé el Super Avenger para ponerme el Seamaster, redescubrí lo cómodo que és y ergonómico.

vitimini está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa como a ti, mi muñeca XXL acepta bien los mas de 46mm, y cuando me los quito y me pongo algún 42mm ( mas o menos de vestir) parece que no llevo nada... no digamos los de 40....

Salu2 Gor2

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más de 42 mms es exagerado. Creo que 39 o 40 mms es la mediad ideal. Si quieres el reloj para contemplarlo en el relojero, cuanto más grande mejor; pero si quieres usarlo día a día, un reloj de más de 42 mms no queda bien, demasiado tamaño en la muñeca ...

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi personalmente no me gustan extragrandes porque se llevan "todos" los golpes, rayones y demas...es con tamaños algo menores y aun asi...humilde opinion la mia: quedan feos (sin ofender a nadie)

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, la moda es una cosa que no me preocupa y nunca me influirá... me compro o no las cosas según me gustan, y si tengo que estar sin comprarme nada o rebuscando, lo hago.
    Lo mismo me pongo el Steinhart Nav-B-uhr de 44mm que relojes de 42 o incluso un Vostock antiguo de 36mm... basta con tener tus ideas y principios claros y ser tú mismo, no me gusta nada que la gente se deje llevar por modas... si te gusta un reloj, lo compras y llevas y, si no, pues no... así de simple, lo mismo con la ropa!!! hacen la ropa para altos y escuálidos... y los de 1,70 y poco y espalda ancha?? pues a buscarse la vida y listo, no voy a llevar las cosas apretadas o moradas porque "es la moda"...
    For those about to rock... we salute you

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi muñeca es de 16mm,con 43mm,voy sobrado,aunque me gustan grandes reconozco que son incómodos y pesados para mí......creo que la proporción tiene que ser adecuada a cada persona,lo demás sólo sirve para que te digan lo "grande" que es tu reloj y de paso aparentar un poquito........

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora que todo se tiende a lo mini..., micro..., compacto, en los relojes todo lo contrario, pero para gusto los colores. Yo pienso que el reloj te lo tienes que ver puesto y juzgar como te queda.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi muñeca es de 17 cms, y estoy totalmente de acuerdo. Tras quince días llevando un Breitling de 44 cms he vuelto al Omega de 38, y me encuentro verdaderamente cómodo con él. El de 44 lo encuentro pesadote y cabezón.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo