Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Control de seguridad en el aeropuerto - Foro General

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que el robo "descuidero" hasta a la orden del día en los aeropuertos y toda precaución es poca. En mi caso, meto en un único bolsillo de la chaqueta (el interior) plumas, billetero, monedero, tarjetas, reloj y telefono. Todo esto lo preparo antes de llegar a la cola y "controlo" como está el asunto. Hay veces que he preferido regresar más tarde debido al tumulto, follón y situación poco agraciada como para no perder tiempo pasando un control.

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hago como dicen los compis si llevo un bolso de mano, maletin, etc, dejo cartera, movil y como no el reloj. A la cesta con el cinturon y dificilmente nadie metera la zarpa para llevarse nada porque no saben lo que hay en el interior. Nunca dejar la cartera, ni movil ni reloj en la famosa cestita. Aparte de evitar que te lo roben en mas comodo no tienes que estar pendiente de que se pierda nada. Es una gran putada que te roben tu reloj preferido pero mas lo es si te levantan la cartera con el dinero y las tarjetas de credito y mas aun si vas a un pais extranjero ya me contaras que haces pedir limosna cuando llegues al aeropuerto.
    Saludos.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago es que siempre pongo mi reloj en la bandeja, pero lo tapo con la chaqueta, o incluso lo meto dentro de uno de los zapatos.
    Viajo con frecuencia a USA, de hecho ahora escribo desde Estados Unidos, y nunca me ha ocurrido nada.
    Saludos cordiales!!

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si me lo quito, pero la caja de plástico en la que lo dejo no la pierdo de vista un segundo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje

Lo de los zapatos tiene su guasa. Curiosamente, el primero (y único) policía que me ha dado una explicación convincente fué uno en Chicago, que me explicó amablemente en español (me oyó refunfuñar) que los fabricantes insertan en las suelas de muchos modelos etiquetas activas y los detectores no saben si lo metálico es la antena de la etiqueta activa o una lámina de metal afilado... así que desde entonces lo comprendo y soporto sin problemas, aunque es un engorro.

...
    No es así exactamente. Los zapatos de calidad y muchos de los otros llevan una pieza metalica que une y refuerza frente a la flexion, la suela con el tacón. A veces si el escaner está muy "afilado", captan este metal.

Por otra parte, yo el reloj nunca me lo quito. Procuro poner una excusa para que cuando salta la alarma, el policia o el funcionario vea claramente que es el reloj. Si me lo he quitado porque me obligan, nunca le pierdo de vista.
    Vivir... mata

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si llevas un bolso, mochila, o cazadora, pues lo pones en un sitio del que no vaya a caer y sin problemas. Intentar no dejar hasta el último segundo para quitarte el reloj, que ahí es donde canta un poco y es donde el amigo de lo ajeno podría estar al acecho.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

El pasado dia 28, al cruzar el control de seguirdad del aeropuerto de Barcelona, escuche sin querer una conversacion un poco...graciosaque pondria de mala leche a todos no se como explicarlo, pero tiene de todo un poco

Una chica joven, y su novio o marido se acercan a la pareja de la Guardiacivil, le preguntan (EL CHICO UN RELOJ TIPO CASIO EN MANO ELLA SIN RELOJ)

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Hemos perdido el reloj de ella!!!!!!!!!

COMO OCURRIDO SEÑORA?

Al pasar la cinta de seguirdad, me lo he quitado para que la maquina no pite, al cruzar, ya no estaba

DE QUE MARCA ES?

No lo se...y se rie la chica y el novio/marido

PUES DIGANOS COLOR....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya no escuche nada mas, porque no hay nada mas que escuchar, pierdes un reloj, no sabes la marca ni nada? Todo puede pasar

Yo nunca! me he quitado un reloj para cruzar un control de seguridad, y nunca me han llamado la atención por ello.

Cuidado quien lo haga, que hay mucha mano larga suelta

Un saludo
    Y cómo lo haces para no quitartelo porque a mi me lo exigen continuamente y me jode precisamente por eso porque salen las bandejas de aqui para allí y quién me asegura que no hay algun "mano larga" y más con los reconocibles Rolex, Panerai, Catier, etc.????
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

malopezn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo llevo una bolsita de plastico con precinto por arriba. Ahi lo meto todo (reloj, anillo, cartera y monedas) y eso lo meto dentro de un bolsillo interno de la chaqueta, bolso, abrigo, bolsa dle portatil... etc.... asi es mas complicado que alguien meta mano en algo tan voluminoso.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123