Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Control de seguridad en el aeropuerto - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena idea! Si alguna vez me dicen algo por el reloj, lo haré así.

Gracias

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros,

El pasado dia 28, al cruzar el control de seguirdad del aeropuerto de Barcelona, escuche sin querer una conversacion un poco...graciosaque pondria de mala leche a todos no se como explicarlo, pero tiene de todo un poco

Una chica joven, y su novio o marido se acercan a la pareja de la Guardiacivil, le preguntan (EL CHICO UN RELOJ TIPO CASIO EN MANO ELLA SIN RELOJ)

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Hemos perdido el reloj de ella!!!!!!!!!

COMO OCURRIDO SEÑORA?

Al pasar la cinta de seguirdad, me lo he quitado para que la maquina no pite, al cruzar, ya no estaba

DE QUE MARCA ES?

No lo se...y se rie la chica y el novio/marido

PUES DIGANOS COLOR....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya no escuche nada mas, porque no hay nada mas que escuchar, pierdes un reloj, no sabes la marca ni nada? Todo puede pasar

Yo nunca! me he quitado un reloj para cruzar un control de seguridad, y nunca me han llamado la atención por ello.

Cuidado quien lo haga, que hay mucha mano larga suelta

Un saludo
    Que no os enterais, que los gnomos estan pasando crisis y de ahi que se hayan convertido en unos chorizos hombre, que a mi por la noche me ofrecen Rolex y todo eso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo cuando me lo quito o meto en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso de mano, nunca suelto...

Y lo de la seguridad en los aviones es de risa, si cojo el avión para ir a Tenerife me hacen pasar control pero si voy en barco, no....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

anselmus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No os preocupéis. Tecnológicamente el problema está resuelto. Te hacen pasar por un cajón parecido al de los equipajes de mano y así ya ven si llevas algo ilegal. No lo hacen porque al vernos desnudos, podría haber muchas protestas. Pero me parece que eso ya está muy cerca. Cada vez más.

Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Pues ya vereis despues de lo del "quimico" este Nigeriano, en vez de reloj en la muñeca vamos a llevar grilletes al subir a un avión, previo despelote integral en la terminal, aunque puede ser hasta entretenido en segun que casos

Eso, eso, tu animando......

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por anselmus Ver mensaje
    No os preocupéis. Tecnológicamente el problema está resuelto. Te hacen pasar por un cajón parecido al de los equipajes de mano y así ya ven si llevas algo ilegal. No lo hacen porque al vernos desnudos, podría haber muchas protestas. Pero me parece que eso ya está muy cerca. Cada vez más.

Saludos a todos
    Cierto

Holanda usará un escáner de cuerpo entero para reforzar la seguridad antiterrorista

"Con esta decisión, el Ejecutivo de Holanda se convierte en el primer país europeo en usar este dispositivo, que permite ver implantes, prótesis y genitales. No obstante, el aparato ni cuenta con el apoyo de la Eurocámara ni ha sido aprobado por la Unión Europea. De hecho, en Alemania, el debate sobre su implantación ha provocado opiniones divergentes dentro del propio Gobierno de Angela Merkel."
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguramente seria un reloj de los chinos.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reloj, teléfono, mejor que no vayan sueltos en la bandeja y a la vista, sino dentro del equipaje de mano, sea maletín o mochila.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anselmus Ver mensaje
    No os preocupéis. Tecnológicamente el problema está resuelto. Te hacen pasar por un cajón parecido al de los equipajes de mano y así ya ven si llevas algo ilegal. No lo hacen porque al vernos desnudos, podría haber muchas protestas.
    Pero el resultado no es muy libidinoso. Espero que la pistola vaya por fuera...

Ejem...

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hay que ser bastante loco como para dejar un reloj suelto ahí,vamos a ver,hay bandejitas,y si no,yo los meto dentro de mi bolso de mano,pero no...incluso me he llevado la caja y lo meto dentro antes de pasar el control,pero hay gente que le gusta hasta enseñar lo que lleva como relojes,ipod o moviles super chulos y dejarlos a la vista...como para que los demas los vean...
    Pues si desapareció mala suerte,a veces pasa si fuera el guardia civil le diria," a veces los rayos cosmicos del aparato puede alterar el condensador de fluzo y crear una turbulencia hiperespaciana y transformar la materia y enviarlo a un agujero negro espacial..."suele pasar
    Última edición por cestommek; 30-dic-2009 a las 18:46

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo