Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Control de seguridad en el aeropuerto - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Control de seguridad en el aeropuerto

Hola compañeros,

El pasado dia 28, al cruzar el control de seguirdad del aeropuerto de Barcelona, escuche sin querer una conversacion un poco...graciosaque pondria de mala leche a todos no se como explicarlo, pero tiene de todo un poco

Una chica joven, y su novio o marido se acercan a la pareja de la Guardiacivil, le preguntan (EL CHICO UN RELOJ TIPO CASIO EN MANO ELLA SIN RELOJ)

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Hemos perdido el reloj de ella!!!!!!!!!

COMO OCURRIDO SEÑORA?

Al pasar la cinta de seguirdad, me lo he quitado para que la maquina no pite, al cruzar, ya no estaba

DE QUE MARCA ES?

No lo se...y se rie la chica y el novio/marido

PUES DIGANOS COLOR....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya no escuche nada mas, porque no hay nada mas que escuchar, pierdes un reloj, no sabes la marca ni nada? Todo puede pasar

Yo nunca! me he quitado un reloj para cruzar un control de seguridad, y nunca me han llamado la atención por ello.

Cuidado quien lo haga, que hay mucha mano larga suelta

Un saludo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PO ya hay que ser rápido, además se supone que tiene que haber alguién allí vigilando no?
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

No te creas que hay que ser muy rapido, despues de lo del intento de atentado el otro dia en Detroit, en Barcelona obligaban a quitarte los zapatos que fuesen por encima del tobillo, aunque solo fuese 1mm! Seguro que esa chica puso todas sus cosas, fue directa a cruzar por el detector y la chica la diria, quitate los zapatos! Asi que en ese tiempo, el que estaba recogiendo su maleta, vio aparecer un reloj, ZAS! PÁ LÁ SÁCA!

Yo normalmente, antes de dejar ir la maleta, busco el contacto visual con la chica o chico, que esta recogiendo las cosas, tambien intento que el detector este vacio, asi nada mas dejar la maleta, paso por el detector y ya espero mis cosas.

Un saludo desde Rusia -12º

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es algo que me da bastante mala espina.

Entre la prisa que generan los de seguridad y la cola, se produce siempre un barullo importante al cruzar esos controles para ser sometidos a todo tipo de sevicias, y en ese lío que se genera siempre ando con mil ojos, porque sé que se puede ir a vivir su vida la cartera, el reloj o cualquier cosa de valor que deposites en la bandeja. Alguna vez he intentado no quitarme el reloj, y me han obligado.

Veo bien la seguridad, pero te tratan como a ganado y eso me toca un poco las narices.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Es algo que me da bastante mala espina.

Entre la prisa que generan los de seguridad y la cola, se produce siempre un barullo importante al cruzar esos controles para ser sometidos a todo tipo de sevicias, y en ese lío que se genera siempre ando con mil ojos, porque sé que se puede ir a vivir su vida la cartera, el reloj o cualquier cosa de valor que deposites en la bandeja. Alguna vez he intentado no quitarme el reloj, y me han obligado.

Veo bien la seguridad, pero te tratan como a ganado y eso me toca un poco las narices.

ICE
    Pues ya vereis despues de lo del "quimico" este Nigeriano, en vez de reloj en la muñeca vamos a llevar grilletes al subir a un avión, previo despelote integral en la terminal, aunque puede ser hasta entretenido en segun que casos
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

Predeterminado

Si hay despelote, a viajar con compañias de Suecia!

Yo soy de las personas que no me enfado de la seguirdad, toca los wëbs, pero es por nuestro bien.

Un saludo

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Si hay despelote, a viajar con compañias de Suecia!

Yo soy de las personas que no me enfado de la seguirdad, toca los wëbs, pero es por nuestro bien.

Un saludo
    totalmente deacuerdo...

Nunca es demasiado para q no ocurran cosas como las del 11S...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te toca viajar, lo de los controles es como es... paciencia y siempre tener cuidado de guardar todas cosas juntas antes de pasar la maquinita.... lo único que no entiendo es sobre todo en España la mania que tienen de no poner cintas (o mesas) antes de los scaner... es a lo único a lo que me niego ; a tener cinco manos desde que te dan la bandeja hasta el scaner...!!!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que nunca he tenido problemas con robos... pero es que soy muy desconfiado y miro y remiro a mi alrededor mientras voy a pasar el arco. El Guardia Civil o policiía que mire lo que quiera que es su trabajo. Yo miro mis cosas en vez de mirarlos a ellos, que total, no vamos a mantener una conversación de amigotes.

Lo de los zapatos tiene su guasa. Curiosamente, el primero (y único) policía que me ha dado una explicación convincente fué uno en Chicago, que me explicó amablemente en español (me oyó refunfuñar) que los fabricantes insertan en las suelas de muchos modelos etiquetas activas y los detectores no saben si lo metálico es la antena de la etiqueta activa o una lámina de metal afilado... así que desde entonces lo comprendo y soporto sin problemas, aunque es un engorro.

En Barajas me ha pitado un fajo de dólares (es que el viaje era para pagar una compra muy especial para mi colección). Según la GC, por el hilo metálico que llevan los billetes inserto. Hasta ese momento ni sabía que los nuevos billetes llevan un hilo...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta bien que haya seguridad pero no es muy aconsejable perder de vista un reloj ni siquiera un segundo.El problema es que aunque lo dejes en la cinta el reloj pasa,pero tu igual pitas por algo,te hacen retroceder,se te cuela alguien,se amontonan cosas en la cinta etc etc y entonces inevitablemente pierdes el control visual de tu reloj por 4 o 5 segundos,mas que sufiicientes para que algun amigo de lo ajeno se lo agencie,y no digamos ya si son relojes de estetica bien conocida por todos ( lease submariners y similares).
    Yo para evitar problemas cuando me piden dejar el reloj en la cinta les contesto: "no el reloj no lo dejo en la cinta lo dejo aqui" es decir encima de la maquina del scaner.El reloj queda fuera del alcance de nadie que no sea yo y tampoco pasa por debajo del aro que es lo que ellos no quieren. Nada mas pasar la maquina lo vuelvo a recoger...nunca me han dicho nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo