• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A contratiempo

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
A contratiempo Nº 218, próximamente incrementara mi colección de cuentos y prototipos de relojes escritos y diseñados por mi.

Este nuevo reloj como buen guardián del tiempo hay que prestarle atención para arrancarle la hora, como podréis observar las horas están colocadas en sentido inverso, en cambio los minutos están en sentido correcto, esto es debido a que las agujas giran en sentidos opuestos entre si, el minutero gira hacia la derecha y la horaria hacia la izquierda, pero no por ello dejan de marcar horas y minutos correctamente.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy original!! Aunque un poco lioso para los que estamos acostumbrados a los relojes normales (esto es, todo el mundo) jejeje!! me gusta la idea!!:ok::
Saludos;-)
 
Muy original!! Aunque un poco lioso para los que estamos acostumbrados a los relojes normales (esto es, todo el mundo) jejeje!! me gusta la idea!!:ok::
Saludos;-)



Los relojes de Galy son así, original, anticomercial, y diferentes.

En una ocasión una clienta me encargo un reloj.
-Que características tiene que tener.
-Las de un reloj normal que de la hora.
-De esos encontrara infinidad de ellos en el mercado.
-Para una vez que tengo un encargo.
 
Muy curioso Galy, como casi todas tus creaciones...muchas gracias por compartirla.

Slds.
 
Está bien, es original...
 
En otras compañias vi ya esta idea original. Bonito es un rato
 
Hola Galy:
Muy interesante tu planteo.
Por cuestiones profesionales hace unos años asistí a un congreso en EE.UU donde se trataba el tema de los reflejos condicionados.
Uno de los expositores, de origen francés, contó una experiencia muy interesante que había realizado, en donde se mostraba que la gente había aprendido de manera automática determinadas tareas, una propuesta diferente simplemente era rechazada.
Es que parece que el cerebro ´´ aprende ´´ a automatizar, y desautomatizar ese aprendizaje es costoso. Los creativos son aquellos que pueden tener una eslasticidad más importante en cuanto a lo que esta automatización se refiere.
Todos hemos aprendido a leer de una manera nuestros relojes. Esta propuesta rompe con esa manera, y me parece muy interesante como ejercicio. El único pero , es que yo hubiera puesto un poco menos centrado tu firma, para que equivaliera a la ventana que nos informan los días.

Un saludo cordial desde Buenos Aires, y te reitero mis felicitaciones.


Richardreler
 
Hola Galy:
Muy interesante tu planteo.
Por cuestiones profesionales hace unos años asistí a un congreso en EE.UU donde se trataba el tema de los reflejos condicionados.
Uno de los expositores, de origen francés, contó una experiencia muy interesante que había realizado, en donde se mostraba que la gente había aprendido de manera automática determinadas tareas, una propuesta diferente simplemente era rechazada.
Es que parece que el cerebro ´´ aprende ´´ a automatizar, y desautomatizar ese aprendizaje es costoso. Los creativos son aquellos que pueden tener una eslasticidad más importante en cuanto a lo que esta automatización se refiere.
Todos hemos aprendido a leer de una manera nuestros relojes. Esta propuesta rompe con esa manera, y me parece muy interesante como ejercicio. El único pero , es que yo hubiera puesto un poco menos centrado tu firma, para que equivaliera a la ventana que nos informan los días.

Un saludo cordial desde Buenos Aires, y te reitero mis felicitaciones.


Richardreler


Hola Richardreler

Muy interesante lo que comentas, me aclara el porque mis trabajos son rechazados una y otra vez por el sector, ::Dbt:: siempre me he preguntado tras las entrevistas con empresas del sector, será posible que todos mis diseños y prototipos no interesen por anticomercial, no abra uno entre tantos que se pudiera fabricar y comercializar, y es que claro esta todos por una cosa o por otra rompen con las normas establecidas.

La firma ya la desplace un poquito más hacia la izquierda, tan pronto tenga el cuadrante lo monto y le hago una foto al reloj ya acabado, en esta ocasión y por primera vez el prototipo es un reloj mecánico y despertador, pero sin despertador ya que tuve que sacrificar el sistema de despertador para acoplar los nuevos engranajes, para conseguir esta pequeña complicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie