• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contrastes de algunos países para el platino, la plata y el oro

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Francia
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Algún motivo en especial para calificar este hilo como TERRIBLE?

:popcorn:
 
Si la navegación por el de Francia. Gracias.

Si la navegación por el de Francia. Gracias.

Algún motivo en especial para calificar este hilo como TERRIBLE?

:popcorn:
 
No se si aun esta en vigor.

Real Decreto 197/1988, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de objetos fabricados con metales preciosos

Siglas de las contraseñas de los laboratorios en las marcas de los punzones de garantía
Andalucía: A.
Extremadura: E.
Aragón: AR.
Galicia: G.
Asturias: AS.
La Rioja: R.
Baleares: B.
Madrid: M.
Canarias: CS.
Murcia: MU.
Cantabria: CA.
Navarra: N.
Castilla-La Mancha: CM.
País Vasco: PV.
Castilla-León: CL.
Valencia: V.
Cataluña: C.


ANEXO II
Diseño de las marcas de los punzones de garantía de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.º–4 de la Ley
lostimage.jpg
 
Gracias por el aporte.
Parece que alguien te tiene manía y siempre te pone una estrella. ¿Qué le habrás hecho?
 
Gracias por el aporte.
Parece que alguien te tiene manía y siempre te pone una estrella. ¿Qué le habrás hecho?
Pues ni me había dado cuenta de ello. En cuanto a la pregunta, mira a ver si lo puedes averiguar, puesto que yo no tengo ni idea de qué babosa rastrera se puede dedicar a ello, sin motivo ninguno, salvo que esté retorciéndose de dolor por la envidia o algo así.
Gracias por decírmelo, aunque no sé si estaba antes mejor en la ignorancia, ya que lo de las estrellas que dices las he visto ahora que lo has dicho, ya que de la forma en que suelo ver el foro no se ve nada de eso.
 
La verdad que no entiendo este post, no sé a qué se refiere, alguien me lo puede explicar?
 
  • #10
La verdad que no entiendo este post, no sé a qué se refiere, alguien me lo puede explicar?
Se refiere a los contrastes del platino, oro y plata en diversos países, como dice el título.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie