Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Contrastes - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

No sé, no sé, debo estar espesorro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    El decir que uno de ellos le da cien patadas al otro, no es denostar; afirmar que Pau Gasol, como deportista me da cien mil vueltas, no implica que yo sea un despojo humano, seguro que algo tendré que la gente valoré más; pero desde el punto de vista del deporte, no hay color y no me siento denostado. Ojo, no he dicho, desde el punto de vista de la relojería, cuál le da cien patadas al otro ¿sería necesario?; creo que nadie dudaría en qué reloj elegir si se los encontrara y sólo pudiera coger uno de ellos. El relativismo está acabando con demasiadas cosas.

Saludos,
    Yo no hablaba necesariamente de denostar el reloj más barato. Hay quien no entiende el hecho de pagar millones por el FP Journé.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ¿Cual es el cuarzo?
    Hermoso, ¿todavía estamos así?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me temo que yo, incluso en ese caso, seguiría usando el otro...

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    si tuviese que ir a una expedicion en malasia a construir un puente de cañas y maderas para que el el poblado pudiese acceder al colegio atravesando el rio, me llevaria el casio, lo veria mas resistente, es solar, y creo que seria mas adecuado...

bajo CUALQUIER otro concepto... ya se sabe

todo es cuestion de perspectiva

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas comparando la noche con el dia. El Casio para la noche y poder encender su lucecica,y ver la hora, pero cuando se haga de dia, se mete en la jaula y te pones el 2º
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Estas comparando la noche con el dia. El Casio para la noche y poder encender su lucecica,y ver la hora, pero cuando se haga de dia, se mete en la jaula y te pones el 2º
    No, Ollero no compara esos dos relojes, tan solo dice que ........"Ambas piezas son excepcionales, cada una en su segmento, y cada una con su público. Lo bonito es saber apreciar el valor de cada una en su justa medida"..........

El sabe perfectamente que son de segmentos diferentes, y por lo tanto no comparables.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12