• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contrastes

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
El mundo de la relojería es apasionante. Apasionante porque el abanico de opciones que se nos presentan es abrumador. Puede que esta foto represente los dos extremos entre los que nos movemos. Ambas piezas son excepcionales, cada una en su segmento, y cada una con su público. Lo bonito es saber apreciar el valor de cada una en su justa medida y no denostar ninguna de ellas.

Me encantan los relojes. Todos :)


lostimage.jpg



PD: lógicamente, la foto no es mía... ::bye::


Saludos
 
Pués yo me quedo con el FP JOURNE....:ok::

En serio, a mi también me gustan todos los relojes.
 
Puff, como lea esto Manoloyloles con la manía que les tiene a los cuarzos.....prepárate, Gonzalo. Yo, la verdad, me compraría el Casio, pero por una mera cuestión presupuestaria,::bash::::bash::::bash:: y porque nunca he sido detractor de los cuarzos, hasta tengo un Casio digital peor que ese.

Si la c/c rebosara, tendría los dos.

Lo peor de todo es que no sea una foto tuya.:-(

Un abrazo, Gonzalo.
Luis
 
Una foto con contrastes.
 
El decir que uno de ellos le da cien patadas al otro, no es denostar; afirmar que Pau Gasol, como deportista me da cien mil vueltas, no implica que yo sea un despojo humano, seguro que algo tendré que la gente valoré más; pero desde el punto de vista del deporte, no hay color y no me siento denostado. Ojo, no he dicho, desde el punto de vista de la relojería, cuál le da cien patadas al otro ¿sería necesario?; creo que nadie dudaría en qué reloj elegir si se los encontrara y sólo pudiera coger uno de ellos. El relativismo está acabando con demasiadas cosas.

Saludos,
 
Y los dos dan la hora, siendo más preciso el cuarzo. El G-Shock no me gusta, pero hay que decir que siempre ha sido un mito. Por el otro...ejem, precioso. Pero es lo que dices, cada uno es lo que es, sirven para lo mismo, destinado a diferentes personas, etc, etc. También, como ya se ha dicho, considero que es una pena que la foto no sea tuya, porque ese F.P. es precioso.:ok::.
 
Los dos, ya, intemporales.
Muy bonita exposición.
Me gustaria que todos compartiesemos este punto de vista.
Saludos.
 
si tuviese que ir a una expedicion en malasia a construir un puente de cañas y maderas para que el el poblado pudiese acceder al colegio atravesando el rio, me llevaria el casio, lo veria mas resistente, es solar, y creo que seria mas adecuado...

bajo CUALQUIER otro concepto... ya se sabe

todo es cuestion de perspectiva
 
Pues mira..yo de esa "afoto" poseo el 50%, a ver si adivinais cual de los 2 es :-P
 
  • #11
Puff, como lea esto Manoloyloles con la manía que les tiene a los cuarzos.....prepárate, Gonzalo. Yo, la verdad, me compraría el Casio, pero por una mera cuestión presupuestaria,::bash::::bash::::bash:: y porque nunca he sido detractor de los cuarzos, hasta tengo un Casio digital peor que ese.

Si la c/c rebosara, tendría los dos.

Lo peor de todo es que no sea una foto tuya.:-(

Un abrazo, Gonzalo.
Luis

¿Cual es el cuarzo?::Dbt::
 
  • #13
El decir que uno de ellos le da cien patadas al otro, no es denostar; afirmar que Pau Gasol, como deportista me da cien mil vueltas, no implica que yo sea un despojo humano, seguro que algo tendré que la gente valoré más; pero desde el punto de vista del deporte, no hay color y no me siento denostado. Ojo, no he dicho, desde el punto de vista de la relojería, cuál le da cien patadas al otro ¿sería necesario?; creo que nadie dudaría en qué reloj elegir si se los encontrara y sólo pudiera coger uno de ellos. El relativismo está acabando con demasiadas cosas.

Saludos,

Yo no hablaba necesariamente de denostar el reloj más barato. Hay quien no entiende el hecho de pagar millones por el FP Journé.

Saludos
 
  • #15
Me temo que yo, incluso en ese caso, seguiría usando el otro...

si tuviese que ir a una expedicion en malasia a construir un puente de cañas y maderas para que el el poblado pudiese acceder al colegio atravesando el rio, me llevaria el casio, lo veria mas resistente, es solar, y creo que seria mas adecuado...

bajo CUALQUIER otro concepto... ya se sabe

todo es cuestion de perspectiva
 
  • #16
Estas comparando la noche con el dia::Dbt::. El Casio para la noche y poder encender su lucecica,y ver la hora, pero cuando se haga de dia, se mete en la jaula y te pones el 2º:ok::
 
  • #17
Estas comparando la noche con el dia::Dbt::. El Casio para la noche y poder encender su lucecica,y ver la hora, pero cuando se haga de dia, se mete en la jaula y te pones el 2º:ok::

No, Ollero no compara esos dos relojes, tan solo dice que ........"Ambas piezas son excepcionales, cada una en su segmento, y cada una con su público. Lo bonito es saber apreciar el valor de cada una en su justa medida"..........


El sabe perfectamente que son de segmentos diferentes, y por lo tanto no comparables.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie