Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: contrarembolso - Foro General

Andorra está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Hexavi.
    Yo utilizo este sistema, y si se puede abrir el paquete en muchas agencias antes de pagarlo.
    Solo que lo tiene que autorizar el vendedor antes de que lo envio a destino.
    A la agencia le sale informaticamente la autorizacion de apertura del paquete en destino.
    Os lo digo por experiencia.

moymo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo si he comprado muchas veces contrarembolso y mrw incluso correos te dejan abrir el paquete y comprobarlo si el vendedor asi lo expresa el precio no lo se si es ams caro yo todas las operaciones las he hecho de este modo asi nadie arriesga nada

ivan75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente la modalidad contrareembolso sólo asegura que recibes el paquete una vez satisfaces el pago al courier, pero nada se asegura del contenido. No puedes revisar el paquete antes de pagarlo, salvo que el repartidor sea un pardillo. Lo único que te aseguras es recibir "un" paquete o tener la certeza de que llega "algo". Toda transacción tiene un riesgo para ambas partes, sea la modalidad que sea la que se utilice. La única modalidad infalible es una transacción con un forero o mercante con trayectoria inmaculada, reputada, que aporte datos de contacto y sobre todo sea dialogante y flexible. Y de estos hay bastantes en el foro.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

correos no te autoriza a inspecionar el contenido antes de pagar el reembolso por mucho que asi lo indique el remitente
    si tu cartero te lo ha permitido alguna vez, ha cometido una irregularidad que le podria haber costado quebraderos de cabeza si te se ocurre decirle que no lo quieres y no le pagas...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Andorra Ver mensaje
    Hola Hexavi.
    Yo utilizo este sistema, y si se puede abrir el paquete en muchas agencias antes de pagarlo.
    Solo que lo tiene que autorizar el vendedor antes de que lo envio a destino.
    A la agencia le sale informaticamente la autorizacion de apertura del paquete en destino.
    Os lo digo por experiencia.
    Caramba, pues esto debe ser nuevo, no me había enterado. Preguntaré a ver.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

antes he propuesto lo mismo que tu bubuono y en mi humilde opinion creo que es lo mas acertado sobre todo en piezas de mucho valor , lo que no se es si te ponen un tope de precio o no pero si os inrteresa saberlo tengo un coleguilla cartero al que le puedo preguntar todos los detalles..

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

vuelvo a repetir yo no se si correos te autoriza abrir el paquete antes de pagarlo,pero yo puedo decir que MRW si el remitente asi lo indica no hay ningun problema en abrirlo a mi cuando me queda alguna duda asi lo hago.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123