Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: contrarembolso - Foro General

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy nuevo en el foro y veo logico que se desconfie en principio de alguien nuevo.Ahora considerar a todo el mundo igual no creo que sea logico ni sano.Siempre partiendo de la base de que malnacidos hay en todos los lados.Lo que hay que hacer y eso creo que es lo importante es destaparlos y ponerlos en su lugar(estafadores,trolls,etc).

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy un forero nuevo y veo lógico que el dinero vaya por delante y una vez verificado el ingreso se te envíe el reloj, no me lo tomo como falta de confianza sino de sentido común por parte del vendedor, es mi modesta opinión.

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

puedes quedar con el vendedor que ponga en el paquete que lo puedes abrir y ver antes de pagarlo.

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo malo de esto es que por culpa de un cabronazo todos nos hemos convertido en sospechosos, y mas gente como yo que aunque llevo ya unos cuantos meses por este foro no me habia decidido nunca a escribir ni habia realizado ninguna compra.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    No, no es ninguna tonteria, pero veo dos objeciones.

- Enviar un paquete contrareembolso encarece el envío. Según para que importes puede ser notable.

- Y dos, si no voy errado, no se puede abrir un paquete antes de ser aceptado. Con eso quiero decir, que la agencia de transportes no te deja abrir el paquete antes de formalizar la recepción del mismo.
    Xavi tiene muchisima razon, pero muchisima... En definitiva que para no timarte, abre una cuenta y mira el dinero, una vez visto, retiralo, no sea que lo que te hagan sea el timo del sobre vacio, y entonces envialo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acurdo, supongo que todo está muy reciente y pronto volverán las aguas a su cauce. Aunque imagino que una cosa es cierta: Habrá un antes y un después cuando "los de siempre" hagais, o penseis hacer algún trato con uno "de los nuevos".

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Efectivamente como decimos por aquí: " N´estem fent un gra massa..." Con prudencia y discreción pienso seguir usando el FCV con total tranquilidad, pegártela te la pegan en todos lados, en la mayoría de sitios más que aquí. No saquemos las cosas de quicio.
    Si uno de los 100 foreros que se me ocurren me compra un reloj, se lo envío, que lo lleve unos días y si le gusta que me lo pague... si me lo compra "Tagmolamogollon", con 15 mensajes y escribiendo como un patán... manduca por delante y mediante ingreso en cuenta (No transferencia, que una transferencia se puede anular y ya tienes el pollo montado).
    Totalmente de acuerdo con lo dicho .
    Hay muchos foreros en lo que confio 100% y muchos otros ya muy prestigiosos por aquí que no tendria inconveniente alguno en enviarles el reloj sin ningún tipo de problema , ahora bien para foreros nuevos o apenas conocidos , primero el money y luego el envio . Así es más dificíl equivocarte .

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final es cuestion de suerte, o de mala suerte si pillas alguno de esos que te las meten, yo de momento y llevo algunos cambios, compras y ventas, es positiva, en algunos casos mande el articulo para que lo vieran y luego me hicieron el ingreso y sin ningun problema, seguramente es cuestion de tiempo que encuentre alguno de estos desalmandos y luego mi idea sera diferente pero de momento aun queda mucha buena gente en este mundo de los relojes...aunque todos andemos algo asustadillos

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en un foro de Nokia compré a un sujeto malnacido por contrareembolso un Nokia navigator y me envió la caja vacía con una radio que además no funcionaba 200 euros cuando el valor del movil era 460 perdí el dinero y no pude hacer nada en correos,eso que lo abrí delante de ellos,caímos unos cuantos del foro....

Andorra está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

HOOOMMMMBREEEEEEEEEEEEEEE.
    Menos mal que alguien a dado una idea como dios manda.
    El contrarembolso es uno de los sistemas de transaccion mas seguros que hay, para las dos partes.
    Yo hace tiempo que lo utilizo para muchos articulos tanto nuevos como usados.
    El vendedor se asegura que la agencia de transportes no entregara el articulo hasta que el comprador no pague, previa revision del mismo, esta claro!
    Y todos contentos.
    El unico inconveniente es que normalmente cualquier agencia cobra un tanto por ciento sobre el importe del articulo de comision, normalmente suele ser de un 4%.
    Pero sin duda es un procedimiento muy logrado para una transaccion.
    Felicidades Bubuono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo