Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: contrarembolso - Foro General

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado contrarembolso

A lo mejor digo una tonteria.
    Nunca he comprado nada en este foro (aunque no sea por ganas viendo los relojes que se ponen en venta) y por internet solo he comprado en tiendas con la tarjeta de credito y siempre sin problemas.
    Lo mas sencillo no seria comprar a contrarembolso (no se si me equivoco) pero creo que pagando a contrarembolso solo puedes coger el articulo tras pagarlo. Osea que te llega el reloj lo miras si todo esta bien lo pagas y si no esta bien pues no pagas y el paquete se devuelve. (¿es cierto lo que he escrito? o es una tonteria) Alguien que entienda un poco mas de esto podria contestar
    graaaaacias

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No, no es ninguna tonteria, pero veo dos objeciones.

- Enviar un paquete contrareembolso encarece el envío. Según para que importes puede ser notable.

- Y dos, si no voy errado, no se puede abrir un paquete antes de ser aceptado. Con eso quiero decir, que la agencia de transportes no te deja abrir el paquete antes de formalizar la recepción del mismo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

dgm
    dgm está en línea Forer@

Predeterminado

no todas las agencias aceptan abrir el paquete antes de pagarlo. así que si te la quieren meter, te la meten.
    no serias el primero ni el último al que le envían un ladrillo.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

navarrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no estoy seguro pero creo que lo que te aseguras con esto es pagar cuando llega el paquete, es decir, ves la caja, pero no lo que hay dentro de la caja, porque la abres una vez pagado. por lo tanto, te la pueden colar igualmente al no poder comprobar la autenticidad o el estado del reloj.

Un saludo.

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo primero perdon por lo de "contrarembolso" ya me decian mis profesores que tenia muchas faltas de ortografia
    muchas gracias por vuestras respuestas no sabia que no se podia abrir el paquete y tampoco sabia que era mucho mas caro.
    aunque si existe alguna compañia que te lo deja abrir podria ser una posibilidad

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta la fecha han habido muchas, muchísimas operaciones en el FCV satisfactorias. Prácticamente todas. ¿Que siempre algún malnacido te la pueda colar? Si. ¿Que ahora, tras 5 años de miles de operaciones en FCV haya habido un estafador, pasemos a desconfiar por sistema del otro? Yo creo que tampoco es eso.

Un forero que lleva tiempo aquí no te la va a colar, sobre todo si se acoge al afamado "sistema Cabanillas".

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hasta la fecha han habido muchas, muchísimas operaciones en el FCV satisfactorias. Prácticamente todas. ¿Que siempre algún malnacido te la pueda colar? Si. ¿Que ahora, tras 5 años de miles de operaciones en FCV haya habido un estafador, pasemos a desconfiar por sistema del otro? Yo creo que tampoco es eso.

Un forero que lleva tiempo aquí no te la va a colar, sobre todo si se acoge al afamado "sistema Cabanillas".
    Efectivamente como decimos por aquí: " N´estem fent un gra massa..." Con prudencia y discreción pienso seguir usando el FCV con total tranquilidad, pegártela te la pegan en todos lados, en la mayoría de sitios más que aquí. No saquemos las cosas de quicio.
    Si uno de los 100 foreros que se me ocurren me compra un reloj, se lo envío, que lo lleve unos días y si le gusta que me lo pague... si me lo compra "Tagmolamogollon", con 15 mensajes y escribiendo como un patán... manduca por delante y mediante ingreso en cuenta (No transferencia, que una transferencia se puede anular y ya tienes el pollo montado).

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Noto un cierto nerviosismo después de que el estafador "Siemprerolex" haya engañado a Peterway y Patricio.

Una pena.

Referente al contrareembolso, recuerdo un post (no sé si de este foro u otro) en que alguien denunció que recibió un paquete por este sistema, no pudo abrirlo hasta haber abonado antes el envío y una vez abierto su contenido no era el esperado. El de Correos no solo se desentendió del tema sino que incluso se burló de lo sucedido.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

carlosava está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Estoy de acuerdo, por unos escasos malnacidos no se puede juzgar al total de los integrantes del foro. Yo soy nuevo en esto pero por lo que estoy leyendo tras estos desafortunados sucesos no se puede poner en tela de juicio tantas operaciones que se han hecho por medio de este foro.
    Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo del contrareembolso es un invento de Franco XD
    Solo existe esta costumbre en España, prácticamente. Y como método resulta más caro (se paga un 4 % del valor creo) y con igualdad de fiabilidad. Después de pagar (porque primero pagas), si hay un ladrillo lo tienes que volver a envolver y devolver con 50 formalismos de Correos (tela marinera!) a la dirección del remite y luego...ponte a rezar, porque de momento el dinero no te lo devuelven.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo