• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

contraportada vanguardia hace 40 años

Estado
Hilo cerrado
a-men

a-men

Novat@
Sin verificar
El pasado viernes celebramos el cumpleaños los 40 años de un amigo y acostumbramos a hacer una copia de la Vanguardia del día que nació.
La verdad es que me hizo mucha gracia la contraportada que estaba dedicada al moonwatch. Lástima que no pusiera el precio...
Cuando se la regalamos yo llevaba, por supuesto, el mio para que lo pudiera ver..... Supongo que hubiera preferido que le regalara el reloj, pero no nos llegaba. Eso si, recibió un estupendo Hamilton kakhi GMT comprado en este foro.

un saludo a todos!
 
je jeejej, que gracia.... Muy buena idea...
 
Pues creo que para él va a ser obligado que se compre tarde o temprano un speedy. Lo pide la ocasión y la circunstancia ¿verdad?
 
Buen regalo............AMBOS
 
Qué bueno el anuncio... Gracias.
 
Pues creo que para él va a ser obligado que se compre tarde o temprano un speedy. Lo pide la ocasión y la circunstancia ¿verdad?
No se si se lo acabará comprando, pero, por mi culpa se esta aficionando mucho a este mundillo....
 
Pecador que enseña a pecarrrr ;-)
 
Creo recordar que el precio del Speed oscilaba entre las 8 y 10 mil pesetas,a mi hemano le habian regalado uno al finalizar la carrera en 1968, al año siguiente al licenciarme yo preferí un par de meses(julio y Agosto) en Inglaterra aprendiendo ingles que el reloj y creo que acerté pues la experiencia y el recuerdo de mi estancia allí son impagables y el reloj acabé comprandomelo yo.
Por cierto que estaba en Bornemouth en compañía de la familia con la que convivía (los Conway) y por cierto que yo fui el unico en acostarme sin esperar el alunizaje.Siempre fui muy dormilón.

Saludos.
 
Interesante, lastima que no se lea bien,
 
  • #11
Qué dice del Seamaster 300? :)
 
  • #12
Hola pues no estan nada mal los dos regalos...
 
  • #13
Qué dice del Seamaster 300? :)

<TABLE style="WIDTH: 60pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=80 border=0><COLGROUP><COL style="WIDTH: 60pt" width=80><TBODY><TR style="HEIGHT: 12.75pt" height=17><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; BORDER-TOP: #ece9d8; BORDER-LEFT: #ece9d8; WIDTH: 60pt; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; HEIGHT: 12.75pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" width=80 height=17>
lo transcribo:
</TD></TR></TBODY></TABLE>
"Seamaster 300: Reloj para la natación submarina, de acero inoxidable. Imperbeabilidad controlada en 200 metros de profundidad. Automático, antimagnético y antichoques. Indices y agujas muy luminosos"
del de mujer dice lo mismo pero cambiando la impermeabilidad a 60 metros

Saludos
 
  • #14
Puede que algunos no lo sepan, pero La Vanguardia tiene todos sus números digitalizados en pdf, y para muestra este botón:


lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg








... pero también podéis probar con Rolex, o Patek, o... :whist::

Enhorabuena a Omega por ese cumpleaños tan bien aprovechado :clap:

¡Y a tu amigo! :ok::

Saludos
 
  • #15
Muy guapo toda la publicidad omega parece mentira como canvia el mkt ....


saludos
 
  • #16
Un bonito detalle eso de la copia de la prensa del día que nació. :ok::

Y probablemente hubiera preferido un Speedy, pero aun así se ha llevado un regalazo.

¡Quien tuviera amigos así! :)
 
  • #17
SI. En el Web de la Vanguardia puedes acceder a todos los ejemplares. Yo tengo algunos anuncios de la epoca y son curiosos.
 
  • #18
Me encanta la publicidad antigua.

Gracias por postearlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie