• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra todo pronostico!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....no hace mucho abría una encuesta en la que sondeaba opiniones sobre dos relojes: el Breitling Superocean Abyss de 44 mm y el Tudor Black Bay.
Ambos son relojes muy diferentes: diseño clásico y sabor anejo en el Tudor frente a contundencia y mejores prestaciones como Diver del Breitling.
Aunque la cosa estuvo reñida creo recordar que el Breitling y sus contundentes y excelentes acabados saco algo de ventaja frente al clasicismo y elegancia del Tudor.......pese a todo y contra todo pronostico, desde hoy luce este en mi muñeca!:

null_zps77830fee.jpg


null_zpse9f9f059.jpg


Verdaderamente estoy contento de mi decisión: el BB me resulta cautivador con esa esfera que se torna negra o marrón según incida la luz, esas agujas e indices y ese sabor tan clásicos que la marca ha sabido concebir de forma sublime.
Posiblemente el Breitling llegue en un futuro, pero de momento el Tudor ya lleva ventaja....:ok::
Saludos y gracias por mirar!:)
PD: prometo reportaje en condiciones!;-)
 
Ja, ja ¡Estabas loco por el BB! Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Buena decisión, no se que tiene pero a pesar de lo sencillo que es el Tudor, al menos a mi, me gusta muchísimo.
Saludos.
 
Enhorabuena! a mí el BB también me gustaba más que el Superocean Abyss que proponías..
 
Buena decisión, para mí una pieza atemporal. Que lo disfrutes compañero.
 
Esa era la típica encuesta que se publica con el resultado previamente conocido por el autor, dando igual el resultado, a mi me ha pasado. Enhorabuena porque seguro que era lo que querías, un pedazo de reloj el BB. Disfrútalo Miguel.
 
Me encanta ese reloj, mas pronto que tarde me haré con uno, es un reloj que siendo un clasico no me canso de mirarlo, enhorabuena.
 
Aunque en la encuesta voté por el Breitling, el BB es realmente precioso...y aunque en principil me gustaba más con armis ahora lo veo como un futuribl3 con la correa de cuero...
 
enhorabuena por la adquisicion , te queda de coña , aunque creo recordar que vote por el breitling.
 
  • #10
Precioso, siempre me ha gustado el BB, tiene mucha personalidad, a disfrutarlo!
 
  • #11
Sin lugar a dudas una gran elección, digan lo que digan en la muñeca el BB cautiva a uno, y mas con la correa de piel que no puede ser mas acertada.

Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Por cierto ya verás lo fotogénico que puede llegar a ser, te vas a lucir con esta pieza ;-).
 
  • #12
Una gran elección, un reloj que me ronda en la cabeza desde hace un tiempo.
 
  • #13
Bien hecho Miguel.

Una pregunta: ¿no queda mucho hueco entre la correa y la caja, o es un efecto óptico?
 
  • #14
De los relojes mas bonitos que he visto últimamente.
 
  • #15
Con el cerebro ... el Breitling , con el corazón.. el Tudor .
Afortunadamente gano el ❤
 
  • #16
Buenas noches,
enhorabuena por tu nueva pieza. Creo recordar que en la votación había elegido el Breitling, pero lo importante es que te guste a tí.
Que lo disfrutes y espero esa presentación (aunque estas fotos ya están muy bien).
Un saludo
 
  • #17
Es un reloj precioso Miguel, felicitaciones!!

No puedo esperar a ver esas fotos tuyas, con este modelito!!!

:Cheers:
 
  • #18
Bonito de verdad el BB, felicidades.
 
  • #19
Bien hecho Miguel.

Una pregunta: ¿no queda mucho hueco entre la correa y la caja, o es un efecto óptico?


Que Miguel te conteste, pero con su permiso te doy mi opinión personal, quizás algo si y he intentado solucionarlo con una correa a medida, que no voy a dar nombre del conocido artesano por el fracaso estrepitoso de la misma, pero no le llegaba ni a la suela del zapato a la que trae de seríe.

Esto con la nato en cambio y contra todo pronóstico se soluciona un poco ;-).
 
  • #20
Esa correa le queda de muerte!
 
  • #21
Enhorabuena, es muy bonito. ;-)

Esperamos ese reportaje que lo hará parecer más. :ok::

Es que así no hay miedo a equivocarse, elijas el que elijas , acierto seguro. :D
 
  • #22
Vote por el BB... :ok:: porque este reloj me tiene loco.

Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #23
Me encanta, felicidades!
 
  • #24
Precioso! Enhorabuena!
un saludo
 
  • #25
Nuevamente mis felicitaciones Miguel. Esta vez en público.:clap:
Bonito reloj, horrorosa corona. No entiendo un estilo vintage con una corona así.
Pero está claro que no a todos nos puede gustar lo mismo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie