• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra la crisis... mi "nuevo" Hami!

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola compañeros!

Pues estando en plena crisis como estamos, cuando uno no puede permitirse ningún dispendio en nuevas piezas, no queda otra que buscar soluciones. Y como muchos otros antes, por medio de la compra de alguna correa, intento rescatar del olvido a alguno de los medio-olvidados de mi pequeña colección.
Y lo mejor..., me gusta!!! :yhoo::, parece nuevo!!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Correa de silicona para el veranito y para un reloj que aún no ha visto el agua...

La foto no me ha quedado como quería ::blush:: ::bash::, pero como no tengo tiempo de adecentarla..., pues ahí va, tal como está...

Mi "nuevo" Hamilton Khaki Navy GMT 3T!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bueno para el veranito y con una correa un tanto "llamativa" :D .
Cualquier idea para engaña al CRI es buena ;-) .
 
Si. Me gustan los relojes con correas llamativas :whist:: :D

lostimage.jpg
 
Pues muy bonito Jordi... queda de lo más resultón.... seguro que te veía bien Bono el otro día:D
 
Me gusta mucho el cambio, perfecto para vustro verano, lo que es acá?????...frio frio
 
Pues muy bonito Jordi... queda de lo más resultón.... seguro que te veía bien Bono el otro día:D

JAJAJAJAJA!!!

EL tema fue así...

01- Intro...

02- Breathe..., 03- No line on the horizon, 04- Get on your boots, 05- Magnificent..., hasta ahí bien, me gusta mucho el último disco. El resto de asistentes..., bueno, normal, aún no se hundía el estadio.

06- Beautiful day..., aquí Bono, The Edge, y Adam empezaron a dar vueltas por la pasarela mirando hacia el público y Larry empezó a girar en su plataforma oteando el horizonte..., que debían buscar ::Dbt::

07- I still haven't found what I'm looking for..., todo un himno y una declaración de intenciones. Seguían buscando como locos...

08- Desire..., momento clave. Creo que empezaban a sonar los acordes de Angel of Harlem cuando Bono mira hacia donde yo estaba..., mira a The Edge, sonrisa cómplice con Adam, hace parar a Larry..., salgo en la pantalla y enfocan a mi Hami..., un OOOOHHHHHHHH del público..., una ola..., un oeoeoeoe... y cambio en el setlist... DESIRE!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

09- Party Girl..., el muchacho estaba tan contento que sacó a una bellísima australiana del público y brindaron con champagne... se creó un ambiente fantástico...

10- ELECTRICAL STORM!!!!!!!!!!!!..., tras tanto júbilo por tan poca cosa (ya se sabe que Bono es muy activista y le van las pequeñas cosas buenas de la vida :cool1:), no quisieron irse sin recompensarme y me dedicaron esta obra maestra... MOMENTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

Total, una maravilla de correa y un concierto sublime :clap:
 
guao, con esa correa seguro te miran a la muñeca, me gusta.
 
Me gusta mucho el cambio, perfecto para vustro verano, lo que es acá?????...frio frio

Acá (como dicen ustedes ;-)) hace ya unos cuantos días que hace tanto calor que uno desearía, en ocasiones, estar acampado en lo más alto de Torres del Paine :drool:
 
  • #10
Chulisimo, y dices que tenías ese pedazo de Hamilton en el olvido? :D

Disfruta el reloj y sobre todo el verano!
 
  • #11
Si, el Hami no va a pasar desapercibido con la correa amarilla. Queda bien.
 
  • #12
muy bonito!!! original y fresqjuito para el verano! asi estrenas reloj sin gastar más de lo necesario... saludos!!
 
  • #13
Mu guapo el relojito y la foto genial....!!!!
 
  • #14
Muy guapo. Y ese caucho le queda muy bien para el verano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie