• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continuo presentando mi colección

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya puesto, he pensado en continuar presentando mi relojes de cuarzo. Los que ahora pongo son un reloj de oro marca Phénex, un Jacques Lemans con calendario completo, cronógrafo y repetición de minutos, que monta un movimiento llamado campanola y un reloj Hamilton con horas universales. Vuelvo a pediros perdón por la mala calidad de las fotos, pero repito, están hechas con el móvil.
 
Me encanta el Hamilton, bonita coleccion.

a disfrutarlos
 
si el hamilton esta bien me recuerda al patek de horas universales,ah y las fotos no estan mal,peor las mias que todavia nose como subirlas me vuelvo loco ,pero ya las vereis algun dia.saludos
 
efectiviwonder,

Ese Hamilton es precioso
 
Ese Hamilton es impresionante. Muy bonito!
 
Que curioso ese hamilton con horas del mundo, la verdad es que llama la atención
 
el repetidor ese es preciosoooo
 
  • #10
Pues yo tampoco sabia, y prácticamente no sé. Cuando inicies un hilo solo tienes que pinchar mas abajo donde te pone administrador de archivos o algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie