• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúo desglose de colección (relojes a pila).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como continuación del desglose de la foto aérea de mi colección, que comencé con este post,

https://relojes-especiales.com/thre...co-de-mi-post-aéreo-de-hace-unos-días.507830/

Ahora vamos con los relojes de cuarzo o que requieran pila para funcionar. Son los menos, ahí están.

IMG_20200323_123845.jpg


IMG_20200323_124003.jpg


IMG_20200322_185112.jpg


IMG_20200322_185153.jpg


IMG_20200322_185304.jpg


IMG_20200322_185350.jpg


IMG_20200322_185415.jpg


IMG_20200322_185452.jpg


IMG_20200322_190549.jpg


IMG_20200322_190608.jpg


IMG_20200322_190656.jpg


IMG_20200322_113236.jpg


IMG_20200322_112736.jpg


IMG_20200322_112352.jpg


IMG_20200322_190734.jpg


IMG_20200322_111518.jpg


IMG_20200322_190815.jpg
 
Última edición:
Que belleza esos Omega!
No conozco mucho de la marca, pero la verdad es que están fantásticos.
Gracias por mostrarlos
 
Vaya colección de cuarzos ! Enhorabuena!! Ese trío de speedsonic muy guapos !! Y de los Casio , Lotus y swatch que vamos a decir cuántos habré tenido !! Si tienes esos en cuarzo ansioso estoy de ver tus automáticos !! ;-)
 
El Seamaster muy guapo.¿Es cierto que los cuarzos vintage consumen mucha pila?¿Cuanto le puede durar a uno de esos Seamaster una pila?Saludos.
 
Madre mía que desfile de cuarzos !! :worshippy: Me gustan todos compañero.

Disfrútalos con salud. :ok::
 
Gracias por mostrarnos tus cuarzos. Esos 3 Speedsonic no los conocia y me han gustado mucho.
 
El Seamaster muy guapo.¿Es cierto que los cuarzos vintage consumen mucha pila?¿Cuanto le puede durar a uno de esos Seamaster una pila?Saludos.

Normalmente los relojes de cuarzo iniciales consumen bastante mas rápido la pila que los modernos.
En el caso del Seamaster que mencionas , no dura mas de un año.
 
Hermosos cuarzos. Impresionantes los Speedsonic.
 
Variada colección, disfrútalos
 
  • #10
Ya los quisiera yo para mí!!!

Una colección preciosa. Enhorabuena.
 
  • #11
¡ Vaya !

Como ese Viceroy rectangular , me has hecho recordar que tengo uno, guardado por algún sitio de mi casa ...

Todavia recuerdo que fue un regalo especial en su día, eso si con dial plata , a ver si me pongo a buscarlo...recuerdo que era bastante cómodo , por la forma de su caja .

Gracias , por las imágenes de estos cuarzos.
 
Última edición:
  • #12
Son todos estupendos,pero el armani cuadrado me ha encantado,gracias por mostrar.
 
  • #13
¡ Vaya !

Como ese Viceroy rectangular , me has hecho recordar que tengo uno, guardado por algún sitio de mi casa ...

Todavia recuerdo que fue un regalo especial en su día, eso si con dial plata , a ver si me pongo a buscarlo...recuerdo que era bastante cómodo , por la forma de su caja .

Gracias , por las imágenes de estos cuarzos.

Efectivamente, prácticamente todos son regalos. Excepto los Speedsonic.
 
  • #14
Los Speedsonic son tremendos. El primero con esfera marrón o similar no lo conocía. No sé si es la luz pero el color es espectacular.
 
  • #15
Tomás,no hay gran angular con el que puedas hacer una foto de todos tus relojes juntos.Impresionante.
 
  • #16
Me encantan tus relojes compañero :worshippy:
 
  • #17
Los Speedsonic son tremendos. El primero con esfera marrón o similar no lo conocía. No sé si es la luz pero el color es espectacular.

Es gris. Al tener tantos años tiene patina o tropicalizado que le llaman.
 
  • #18
enhorabuena por la coleccion
un saludo
 
  • #19
Será por relojes ;-) :ok:: :clap:
 
  • #20
De que año es el Seamaster de cuarzo ? sigue teniendo estilo.

Yo tengo una unidad del 85 pero lleva otra caja.
 
Última edición:
  • #21
De que año es el Seamaster de cuarzo ? sigue teniendo estilo.

Yo tengo una unidad del 85 pero lleva otra caja.

No tengo la documentación original, pero según la Biblia Omega, el modelo data del 79/80. Luego depende de cuando se vendiese.
 
  • #22
que recuerdos ese lotus de cuando era chico...
 
  • #23
Esos dos primeros me conectan con mi niñez. :)
 
  • #24
Era la epoca de los primeros cuarzos, entonces se consideraba una innovación importante, y la gente se pasaba de los mecánicos manuales a los de los pila, porque no habia de darles cuerda; y a su vez de los automáticos a cuarzo, por la razón dela precisión muy superior.

Se abarataron con el advenimiento de los Casio de plástico, una gran revolución en su època, y que la gente traía de Canarias y Ceuta.

De esa època conservo el mío comprado en el año 85, con las primeras nóminas que cobré (no he parado de trabajar desde entonces), te adjunto el modelo, era posiblemente el Omega más barato de la relojería, pero a mi me llamó bastante la atención. tiene aprox unos 36 mm.

Tenía un accionamiento electrico del segundero, y es verdad como apuntaba algun compañero, consumía bastante pila


20200324_160526.jpg
 
Última edición:
  • #25
Era la epoca de los primeros cuarzos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie