• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continuar con colección bbb

Estado
Hilo cerrado
J

Jork

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que pretendo seguir adquiriendo alguna pieza mas que complete mi colección de "must have" bueno, bonito y barato.

actualmente tengo un longines hydroconquest y un hamilton x-wind además de un par de casio g-Shock.

Que pieza me recomendáis para continuar la colección?

gracias.
 
Buenas, compañero,
Qué presupuesto tienes, aproximadamente?
 
Tienes unos BBB que a mi me parecen BBC::Dbt::
 
Deberías afinar un poco más para ponérnoslo más fácil: presupuesto, tipo de reloj,...
 
Hablamos de esa gama de precios de los que ya tengo...

... Para compras de alto standing ya tengo mis candidatos que llegaran algún dia (espero).

gracias por el interés.
 
Un Oris aquis, un Longines Legend diver, un Seiko Sumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te faltan Seikos a raudales:D
 
Que te parece un Tissot Visodate?
 
Viendo los relojes que gastáis algunos por aquí los míos son bbb. Jiji

Ya tengo un diver y un crono.

estaria buscando algo solo hora con esfera clara (pues ya tengo oscuros los míos) de estética sport o sport vintage.

me gusta los flieger tipo lager Munster, hami pioneer, etc.

a ver si hay algo original que pueda complementar mi pequeña colección.
 
  • #10
El tissot lo veo bonito y elegante pero algo sosete.

el oris que me decís no lo termino de ver.

gracias a todos.
 
  • #11
Mira en la web de Archimede, los Pilot especialmente.
 
  • #12
Yo elegiría un sumo del color diferente que tengas el Hydro.
 
  • #13
Si yo tuviese 600€ ahora mismo me compraba sin pensarlo el Hamilton Pan-Europ que vende Kaik en el FCV...
 
  • #14
Glycine también tiene cosas interesante por esos precios
 
  • #15
Nuevos o usados? En el rango de lo 700 tienes un montón de posibilidades, tag 300, los nuevos tag F1 y nuevos magrette, steinhart, Ancon.........
 
  • #16
Quizás un todoterreno tipo Hamilton Khaki Field o un Tissot Prs 516.
Saludos
 
  • #17
Que curioso!! Yo solo tengo dos relojes y uno es el xwind y el otro el hydro azul!!
Así que como estamos en la misma situación te diré que me gustaría tener un racing o un pilot. Estoy mirando algún fortis, alpina... Son muy chulos!!!
 
  • #18
Hamilton pan europe solo date (el azul me gusta más, de hecho lo tengo)
Junghans Max bill
Longines Legend Diver
Stowa flieger

Ahora bien, yo no los considero BBB, 1000 euros por reloj (de media) no me parece precisamente barato.
Baratos son los Parnis, Marina Militares, Vostok...
 
  • #19
El Certina DS 1, podría ser una opción.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1426686468622.jpg
    uploadfromtaptalk1426686468622.jpg
    103,8 KB · Visitas: 95
Última edición:
  • #20
Glycine Sub Combat ó Mido Ocean Star.
 
  • #21
estoy de acuerdo con el certina
 
  • #22
Seiko SKX007 o SKX009

sei.jpg
 
Última edición:
  • #23
Anda que no tienes marcas.Seiko,Tissot,Certina,Citizen,....estas marcas para empezar,hasta descubrir Rolex,Panerai,Breitling y un sinfin..........................................
 
  • #24
Esfera clara y sport, en ese rango de precios, para mi hay un claro candidato: Stowa Marine

El automático (Lo hay sin fechador también):
Review4stowa.jpg


El manual:
pic27.jpg


Atemporales, bonitos, cómodos, discretos... ¿Para qué más? Tuve uno, lo vendí y quizás lo vuelva a comprar algún día!
 
  • #25
Muy fácil. Te falta un SUMO:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie