• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúan las estafas en eBay

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.
 
Acabo de poner 4700 euretes para el estafador ese, así le reventamos la subasta.

Un saludo y gracias por ayudar a combatir a esos infames estafadores.
 
Acabo de poner 4700 euretes para el estafador ese, así le reventamos la subasta.

Un saludo y gracias por ayudar a combatir a esos infames estafadores.

Perfecto. A ver si después de todo eBay nos suspende las cuentas.....No me extrañaría nada.
 
yo estoy hasta los mismisimos de ebay y no te mates en hablar con ellos que no vale para nada. solo les interesa ganar dinero.
 
Perfecto. A ver si después de todo eBay nos suspende las cuentas.....No me extrañaría nada.

Serían capaces.

Yo tuve un problema con Juri Levenberg y se lavaron las manos :-((, así que acabé pringando yo. ::cry::
 
Pero si avientas una subasta y no la pagas no te califican negativo?
digo es una burla no? pero si no pasa yo me doy de alta y apoyo claro!!!!
 
Pero si avientas una subasta y no la pagas no te califican negativo?
digo es una burla no? pero si no pasa yo me doy de alta y apoyo claro!!!!

Hace ya como 2 meses que solamente pueden votar negativo los compradores, nunca los vendedores. Me parece una injusticia, pero es lo que hay. Ellos saben lo que se llevan entre manos. De momento el 10% de la plantilla a la calle..... no será porque venden más...........
 
Uno no se puede registrar en Ebay más que una vez, das tus datos y dni y sólo puedes tener una cuenta, hasta ahí llego. Cómo harán estos que cada vez que venden un reloj (supuestamente) lo hacen con un usuario recién registrado? Esto es lo primero que deberían controlar
 
Uno no se puede registrar en Ebay más que una vez, das tus datos y dni y sólo puedes tener una cuenta, hasta ahí llego. Cómo harán estos que cada vez que venden un reloj (supuestamente) lo hacen con un usuario recién registrado? Esto es lo primero que deberían controlar

Creo que mientras puedas cambiarte el nombre -falsos-, dirección -falsos-, e-mail -falsos-, teléfonos -móviles-, etc...cualquiera puede ir abriendo nicks en e-bay. También piensa que casi todos son mafias, y más concretamente rumanos -que eso de internet lo dominan como nadie-:yuck:::-((:-((:-((
 
  • #10
Uno no se puede registrar en Ebay más que una vez, das tus datos y dni y sólo puedes tener una cuenta, hasta ahí llego. Cómo harán estos que cada vez que venden un reloj (supuestamente) lo hacen con un usuario recién registrado? Esto es lo primero que deberían controlar

Eso se puede controlar solamente con la firma electrónica, vinculando la cuenta a una tarjeta de crédito, comprobando la dirección postal o exigiendo una fianza (simplemente mediante una retención en la tarjeta de crédito, como hacen los hoteles en el check-in).
Tal como está el control ahora, te puedes dar de alta con nombre supuesto, dirección inexistente y DNI inventado. Pero así creen que ganan más dinero.
 
  • #11
No entiendoooo

A mi me gustaria saber que es eso de poner 5.000 € y que otro ponga 4.8000€ y así se le jode la subasta al estafador....es que no entiendo nada,

Si alguien me lo explica le estaré agradecido de por vida :clap:....eso sí con palabras muy llanas pues no entiendo nada de subastas ni de Ebay.
 
  • #12
Fijaros el precio final del este Montblanc edición limitada. Yo lo denuncié, pero la subasta finalizó, no se que habrá pasado.
Le mandé un correo al tipo comentándole que yo vivia por la zona, que me dijera precio y se lo pagaba en mano. No me contestó...
Este reloj ya se vendió en este foro con estas mismas fotos.

enlace roto o perdido

Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.
 
  • #13
A mi me gustaria saber que es eso de poner 5.000 € y que otro ponga 4.8000€ y así se le jode la subasta al estafador....es que no entiendo nada,

Si alguien me lo explica le estaré agradecido de por vida :clap:....eso sí con palabras muy llanas pues no entiendo nada de subastas ni de Ebay.

Es que lo de eBay es como la vida misma. Se aprende a bofetadas. jajaja!!!
En cuanto te hayan timado un par de veces, verás como entiendes el rollo ese de reventar subastas... (Es broma).

Aquí te lo explican bien: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=tNDYuMTr&iia=sJgzLjExwe&iiz=zomMi43Mg**mWK
 
  • #14
Fijaros el precio final del este Montblanc edición limitada. Yo lo denuncié, pero la subasta finalizó, no se que habrá pasado.
Le mandé un correo al tipo comentándole que yo vivia por la zona, que me dijera precio y se lo pagaba en mano. No me contestó...
Este reloj ya se vendió en este foro con estas mismas fotos.

enlace roto o perdido

¡Coño!. ¿A qué estas esperando para meterle un negativo?
 
  • #15
E-bay es un tablón de anuncios electrónico en el que se paga por colgar un anuncio. No hay más.
También es verdad que si se dedicaran a perseguir chorizos y estafadores tendrían que contratar ejércitos de gestores. No habría negocio.
Por eso es muy importante saber lo que es e-bay y no pedirle lo que no es.
Con no entrar si no gusta, arreglado.
Otra cosa es que nuestra imaginación nos sugiere un e-bay ideal donde se persiguiese al estafador y con un sistema justiciero que eliminase a los indeseables. Pero eso no lo pueden hacer.
 
  • #16
E-bay es un tablón de anuncios electrónico en el que se paga por colgar un anuncio. No hay más.
También es verdad que si se dedicaran a perseguir chorizos y estafadores tendrían que contratar ejércitos de gestores. No habría negocio.
Por eso es muy importante saber lo que es e-bay y no pedirle lo que no es.
Con no entrar si no gusta, arreglado.
Otra cosa es que nuestra imaginación nos sugiere un e-bay ideal donde se persiguiese al estafador y con un sistema justiciero que eliminase a los indeseables. Pero eso no lo pueden hacer.

Perdona, pero permíteme que discrepe. Eso es solotocks o segundamano; eBay es y pretende ser mucho más porque retiran anuncios que, bajo su criterio, incumplen la normativa, garantizan la transacción mediante un seguro de hasta 1000 € (si pagas con su sitema PayPal, claro), bloquean transacciones, etc.
En un tablón de anuncios se paga el anuncio y punto. Ningún periódico te cobra el anuncio y una comision sobre las ventas que te genere el anuncio.
 
  • #18
Estos de Ebay son unos caras ,a mi me timaron una vez, sali escaldado, dos veces no me van a timar estos mercenarios del euro.
 
  • #19
con todos mis respetos, me parece una pérdida de tiempo intentar hacer de FBI contra eBay (al menos yo tengo demasiadas cosas que hacer como para planteármelo). Es como la vida misma, tienes que ir aprendiendo y saber de qué vendedores fiarte y de quién no. Yo he comprado más de 6000 € en eBay sin problemas (de estafas me refiero, puede haber demoras en el envío u otros problemas), pero con vendedores de más de 1000 votos en mi caso, ningún problema. Debo ser el único defensor de eBay en el foro, lo siento.
 
  • #20
Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.
pues es verdad amigo Pepe, ebay pasa olimpicamente de los vendedores serios, es mas , somos los perjudicados siempre,. gracias por tu labor, y tambien en segundamano y en habitamos , esta la cosa peor , estafas por todos lados.
 
  • #21
Yo , y toco madera, tampoco tuve problemas, claro que tienes que mirar un poco con quien te juegas tu dinero.
 
  • #22
Yo es que ya ni entro en ebay, y eso que he tenido suerte y los 2 que adquirí fueron bien. Pero paypal me ha dado muchos problemas. No sirve de nada lo que haces compañero, se lo pasan por el forro.
un saludo.
 
  • #23
Ni compro en Ebay, ni uso Paypal salvo que personalmente conozca al vendedor...El famoso Paypal no es la solución milagrosa.

Garbie.
 
  • #24
Ostras,pues no sé que decirte, si comprara un caprichiyo de más de 3.000 leureles, sería porque tengo suficiente para "llegarme" hasta allí, y tocar el genero y ver quien me lo vende, antes de pagar.
Si me "juego" 50 euritos en un trosky del vendedor de "yvoi", nick" xxcchh34455", y los pierdo, pues mala suerte, es como echar la primitiva, pero, ¿ por que poner la cofianza en alguien al que no le ves la cara ?
En mi profesión, ( como en casi todas ),con muchas sonrisas y promesas, hasta que no ves un duro, no hay pedido. No te puedes fiar ni de quien tocas, ¿ como fiarte de alguien que tiene domicilio a 8.000 kms de aqui?
No sé expresarme, es que somos de pueblo y nos gusta saber con quien tratamos.
saludos
 
  • #25
has dado en el clavo, debemos utilizarlo sabiendo en todo momento lo que es. Aprincipios de año descubri este foro, y la compraventa en el mismo es otra historia todos estamos de acuerdo y si conocemos el valor de las cosas, ni en china dan duros a pesetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie