Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Continúan las estafas en eBay - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que ya ni entro en ebay, y eso que he tenido suerte y los 2 que adquirí fueron bien. Pero paypal me ha dado muchos problemas. No sirve de nada lo que haces compañero, se lo pasan por el forro.
    un saludo.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni compro en Ebay, ni uso Paypal salvo que personalmente conozca al vendedor...El famoso Paypal no es la solución milagrosa.

Garbie.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ostras,pues no sé que decirte, si comprara un caprichiyo de más de 3.000 leureles, sería porque tengo suficiente para "llegarme" hasta allí, y tocar el genero y ver quien me lo vende, antes de pagar.
    Si me "juego" 50 euritos en un trosky del vendedor de "yvoi", nick" xxcchh34455", y los pierdo, pues mala suerte, es como echar la primitiva, pero, ¿ por que poner la cofianza en alguien al que no le ves la cara ?
    En mi profesión, ( como en casi todas ),con muchas sonrisas y promesas, hasta que no ves un duro, no hay pedido. No te puedes fiar ni de quien tocas, ¿ como fiarte de alguien que tiene domicilio a 8.000 kms de aqui?
    No sé expresarme, es que somos de pueblo y nos gusta saber con quien tratamos.
    saludos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

has dado en el clavo, debemos utilizarlo sabiendo en todo momento lo que es. Aprincipios de año descubri este foro, y la compraventa en el mismo es otra historia todos estamos de acuerdo y si conocemos el valor de las cosas, ni en china dan duros a pesetas.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

exactamente debemos utilizarlo sabiendo lo que es, ya lo hemos comentado.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos por comentar todo esto, jamas he comprado nada en e-bay pero ahora sera mas dificil que lo haga.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

oye, haz lo que a tí te parezca mejor opción, pero a servidor de ustedes, le gusta, ve, tocar, salibar, disimular, no regatear, y enamorarse de lo que es real.
    lo sé, estoy anticuado, mi hija ya me lo ha machado mucho antes de hoy.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de ver tu enlace, me he metido en Ebay y he buscado Rolex y en España, sale una cantidad de relojes Rolex y a mi parecer todos falsos con envio gratis .
    Le he mandado un mensaje a uno, diciendole que si gano la puja, podriamos hacer la transación en mano en Barcelona (ya que el es de Barcelona)y me ha contestado que nó, pues está de viaje todo el mes y yo le tendria que hacer el ingreso y el tiene un familiar que me lo enviaria a mi dirección por correos .¿que os parece?.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece increible, ¿no hace ebay de mediador, de responsable? , haces bien amigo.

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

hola, otro anuncio copiado mio en segundamano, menos mal que tengo el telefono puesto y la gente me llama, alucino con esta gente de segundamno que no hacen nada por evitar estas estafas.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo