Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Continúan las estafas en eBay - Foro General

derkonnig está en línea Forer@ Senior

Predeterminado No entiendoooo

A mi me gustaria saber que es eso de poner 5.000 € y que otro ponga 4.8000€ y así se le jode la subasta al estafador....es que no entiendo nada,

Si alguien me lo explica le estaré agradecido de por vida ....eso sí con palabras muy llanas pues no entiendo nada de subastas ni de Ebay.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Fijaros el precio final del este Montblanc edición limitada. Yo lo denuncié, pero la subasta finalizó, no se que habrá pasado.
    Le mandé un correo al tipo comentándole que yo vivia por la zona, que me dijera precio y se lo pagaba en mano. No me contestó...
    Este reloj ya se vendió en este foro con estas mismas fotos.

http://cgi.ebay.es/Reloj-MontBlanc-M...QQcmdZViewItem

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
    Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por derkonnig Ver mensaje
    A mi me gustaria saber que es eso de poner 5.000 € y que otro ponga 4.8000€ y así se le jode la subasta al estafador....es que no entiendo nada,

Si alguien me lo explica le estaré agradecido de por vida ....eso sí con palabras muy llanas pues no entiendo nada de subastas ni de Ebay.
    Es que lo de eBay es como la vida misma. Se aprende a bofetadas. jajaja!!!
    En cuanto te hayan timado un par de veces, verás como entiendes el rollo ese de reventar subastas... (Es broma).

Aquí te lo explican bien: http://pages.ebay.es/help/buy/bidding-ov.html

Predeterminado

Cita Iniciado por ruleski Ver mensaje
    Fijaros el precio final del este Montblanc edición limitada. Yo lo denuncié, pero la subasta finalizó, no se que habrá pasado.
    Le mandé un correo al tipo comentándole que yo vivia por la zona, que me dijera precio y se lo pagaba en mano. No me contestó...
    Este reloj ya se vendió en este foro con estas mismas fotos.

http://cgi.ebay.es/Reloj-MontBlanc-M...QQcmdZViewItem
    ¡Coño!. ¿A qué estas esperando para meterle un negativo?

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    E-bay es un tablón de anuncios electrónico en el que se paga por colgar un anuncio. No hay más.
    También es verdad que si se dedicaran a perseguir chorizos y estafadores tendrían que contratar ejércitos de gestores. No habría negocio.
    Por eso es muy importante saber lo que es e-bay y no pedirle lo que no es.
    Con no entrar si no gusta, arreglado.
    Otra cosa es que nuestra imaginación nos sugiere un e-bay ideal donde se persiguiese al estafador y con un sistema justiciero que eliminase a los indeseables. Pero eso no lo pueden hacer.
    Perdona, pero permíteme que discrepe. Eso es solotocks o segundamano; eBay es y pretende ser mucho más porque retiran anuncios que, bajo su criterio, incumplen la normativa, garantizan la transacción mediante un seguro de hasta 1000 € (si pagas con su sitema PayPal, claro), bloquean transacciones, etc.
    En un tablón de anuncios se paga el anuncio y punto. Ningún periódico te cobra el anuncio y una comision sobre las ventas que te genere el anuncio.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

ebay=secta

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Estos de Ebay son unos caras ,a mi me timaron una vez, sali escaldado, dos veces no me van a timar estos mercenarios del euro.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con todos mis respetos, me parece una pérdida de tiempo intentar hacer de FBI contra eBay (al menos yo tengo demasiadas cosas que hacer como para planteármelo). Es como la vida misma, tienes que ir aprendiendo y saber de qué vendedores fiarte y de quién no. Yo he comprado más de 6000 € en eBay sin problemas (de estafas me refiero, puede haber demoras en el envío u otros problemas), pero con vendedores de más de 1000 votos en mi caso, ningún problema. Debo ser el único defensor de eBay en el foro, lo siento.

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pese a que ya he "ganado" varios relojes de estafadores y he denunciado en eBay a todos, enviando los enlaces de donde han copiado los anuncios, seguimos igual.
    Todavía tengo "sin pagar" los siguientes relojes:

Item 220289473677. Copiado de un anuncio de charo-turandot, denunciado a eBay, votado negativo para que los pardillos se enteren y siguen sin retirar el anuncio (por lo tanto con obligación de pago).

Item 180289684201. Copiado de otro que no recuerdo, denunciado desde hace más de 20 días, votado negtivo y el vendedor sigue activo y el anuncio también.

Item 260293861939. este reloj ya me he adjudicado unas 3 ó 4 veces con vendedores diferentes. En el anuncio viene pago por transferencia y gastos de envío 25 €. Como no he pagado, me ofrecen pago por PayPal y envío gratis. Le pido cobertura de paypal y no contesta. Ahora mismo le he votado negativo (servirá para pujadores, pero para eBay como si llueve).

Item 170267806527 copiado de una web de subastas de Argentina. Me han enviado los datos para el pago y le he pedido al vendedor que me mande copia de la tarjeta de garantía. Me dice que no puede porque viene con el reloj que ya esta en camino por MRW (sin pagar). Me manda datos de la cuenta para el pago y es una cuenta del BBVA de Gandesa (Tarragona) a nombre de E.D.Dumitra (sin comentarios). Denunciado a eBay con enlace al anuncio de donde está fusilado (por cierto corresponde a un fake). Votado negativo. Sin resultados por parte de eBay.

Ahora mismo acabo de pujar 5000 € a este item 250306195853 que ya ha salido antes con otros nicks. Ruego que cualquiera puje más de 4000 para reventarle la subasta.
    pues es verdad amigo Pepe, ebay pasa olimpicamente de los vendedores serios, es mas , somos los perjudicados siempre,. gracias por tu labor, y tambien en segundamano y en habitamos , esta la cosa peor , estafas por todos lados.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo , y toco madera, tampoco tuve problemas, claro que tienes que mirar un poco con quien te juegas tu dinero.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo