Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Continuación: ¿A una marca de prestigio le puede ocurrir algo así? (Blancpain) - Foro General

  1. #11
    Avatar de ermasca
    ermasca está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues es toda una odisea la tuya. Además los tienes que tener bien puestos, porque atreverse a comprar ese reloj sabiendo que no corresponde con el catálogo oficial, es para poner los pelos de punta a cualquiera.
    Un saludo.

  2. #12
    Avatar de Mav
    Mav
    Mav está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,247

    Predeterminado

    Me atreveria a decir que has tenido mucha suerte. Opino como Suso

  3. #13
    ivan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ene-2007
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Si consigues que te envíen por correo ordinario, una carta de esas con la imagen corporativa en el encabezamiento, que contenga las mismas explicaciones que te han dado por E-mail, ya tendrías un certificado de autenticidad para esa exótica rareza.
    Aunque creo que cuando les solicites tal cosa se pondrán nerviosos, ya que tu reloj es un borrón incomprensible para el Dpto. de calidad de una casa tan prestigiosa........
    Igual insisten con más "vehemencia" respecto al cambio de esfera como solución al entuerto.
    Si me aceptas un consejo, yo personalmente no cambiaría la esfera ni loco.

    un saludo.

  4. #14
    Avatar de tec003
    tec003 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-nov-2009
    Ubicación
    Getxo-Madrid-Cáceres
    Mensajes
    1,490

    Predeterminado

    He seguido vuestro consejo y ayer escribí de nuevo a Atención al Cliente y a la boutique en Madrid pidiendo esa especie de certificado. Vamos a ver que me cuentan...
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

  5. #15
    Avatar de tec003
    tec003 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-nov-2009
    Ubicación
    Getxo-Madrid-Cáceres
    Mensajes
    1,490

    Predeterminado

    Joer!, pues ya han respondido de Blancpain, eso es eficiencia.

    Como comentabais no parecen muy por la labor de emitir un certificado reconociendo que llegó con el dial cambiado, ummmm. Les voy a insistir, por pesado que no sea… Lo peor es que lo tengo sin estrenar con toda esta historia, por si lo quieren examinar.

    Os dejo debajo el detalle de su respuesta. ¿Se os ocurre algo más?

    Si hay novedades os comento.

    Subject: RE: TR: Form sent from www.blancpain.com
    Date: Wed, 10 Mar 2010 08:45:46 +0100
    From: CS@blancpain.com


    Dear Mr. Guillen,

    All documents that you received when buying your watch are enough to prove the authenticity of your Blancpain.

    Thank you and best regards,


    Customer Service Team

    BLANCPAIN SA
    CHEMIN DE L’ETANG 6
    CH-1094 PAUDEX – SWITZERLAND

    TEL +41 21 796 36 36
    FAX +41 21 796 36 63

    WWW.BLANCPAIN.COM



    Envoyé : mercredi, 10. mars 2010 05:52
    À : CS
    Objet : RE: TR: Form sent from www.blancpain.com



    Thank you very much for all your attention.

    It would be possible to get a letter or note from Blancpain, from your Customer Service or via Blancpain Boutique in Madrid, confirming authenticity of the piece and that it was not modified once purchased, so it came like so (brown dial), please?

    Thank you very much again and best regards.


    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12