Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Continuación hilo del 14/06/2018 - Foro General

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

[QUOTE=m.coll;5797725]Por segunda vez en pocos días, no se que hilo cerrar, esta vez por un pollo en el otro hilo.

Supondo que me permitiréis felicitar por su cumple, y dar como ganador a R A P O S O

Me lo tomo como un cumplido 😳 pero seguramente si unes los votos de ambos hilos no sería el mismo ganador, gracias de todas formas a todos por felicitarme!
    Predica siempre con el ejemplo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Hoy día de mi cumpleaños no quería dejar de postear por aquí. Me he encontrado el percal. Yo acepto todo ya que soy una persona de mente abierta pero si a alguien le ofende una imagen es mejor borrarla por que así no se va a ninguna parte cada uno defiende su razón pero no nos llevará a ningún sitio lo mejor es poner fotos de relojes y dejar todo lo demás. Hoy cumplo 45 años y a estas alturas no suelo discutir con extraños, solo con mi hijo adolescente y mi mujer y cada vez menos que nos cansamos mucho y luego no uno ni el otro cambia de opinión. Es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú,
    Eso me decía mi abuelo.

ja,ja,ja ....
    Felicidades artista !!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Por segunda vez en pocos días, no se que hilo cerrar, esta vez por un pollo en el otro hilo.

Supondo que me permitiréis felicitar por su cumple, y dar como ganador a R A P O S O

Feliz noche, y sobretodo respeto y buen rollo.
    ja,ja,ja. .... muy diplomatico ...

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Feliz Cumple, y bienvenido al club de las discusiones con los adolescentes.

jolmo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Hoy día de mi cumpleaños no quería dejar de postear por aquí. Me he encontrado el percal. Yo acepto todo ya que soy una persona de mente abierta pero si a alguien le ofende una imagen es mejor borrarla por que así no se va a ninguna parte cada uno defiende su razón pero no nos llevará a ningún sitio lo mejor es poner fotos de relojes y dejar todo lo demás. Hoy cumplo 45 años y a estas alturas no suelo discutir con extraños, solo con mi hijo adolescente y mi mujer y cada vez menos que nos cansamos mucho y luego no uno ni el otro cambia de opinión. Es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú,
    Eso me decía mi abuelo.

Felicidades compañero!!!

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por kishakuv Ver mensaje
    Felicidades!
    Ayer cumplí yo 40, apuffff
    Pues... felicidades con retraso!!!

I am what I am

User Info Menu

Cita Iniciado por kishakuv Ver mensaje
    Pues a mí me ha dado el bajón jajaja. No me acostumbro aún a este nuevo dígito.
    Sí...es que eso del "cambio de prefijo" es duro...

I am what I am

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jolmo Ver mensaje
    Sí...es que eso del "cambio de prefijo" es duro...
    Yo mi edad para no verla la escribo en números romanos, pero la L esa me molesta bastante tb

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Yo mi edad para no verla la escribo en números romanos, pero la L esa me molesta bastante tb
    🤣🤣🤣🤣🤣

I am what I am

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234