• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúa la búsqueda (y lo que queda)

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Bueno, sigo con mi ronda de preguntas, para variar.

ayer me probé el railmaster y quede un poco ploff, quizas cometí un gran error al probarmelo a la vez q el Portugués, asi q volveré a hacerlo.

Tb me puse un fantástico Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup, q se me va bastante de precio ed lo q tenia pensado. Es este, para los curiosos
lostimage.jpg


Pero la consulta la quiero hacer sobre otros 2 relojes:

Eberhard extra-fort, este modelo en concreto
lostimage.jpg

Aqui con dial negro
lostimage.jpg


Y Sobre esta preciosidad q no se cd lo vea al natural, pero en foto me impresiona Dornblüth REF. CAL. 99.2 (5) ST
lostimage.jpg


Pido opiniones en general, Eberhard es una gran desconocida para mi, Dornbluth tb pero he podido leer en el foro varias cosas, cm q se hace esperar y q sus series son bastante limitadas.

Me interesan los precios, pues soy incapaz de encontrarlos, pero tb q me hableis de sus movimientos y de lo q creais oportuno, como siempre.
 
Pues me alegro que tiengas descubierto Eberhard, es una marca muy interesante que tiene algunos relojes especiales. De mi experiencia, los acabados son de muy buena qualidad y los movimientos que utilizan (ETA y Valjoux, en alguns casos modificados) tienen un nível superlativo en su gama de precios (busca fotos del Traversetolo Vitre con Unitas y ya lo veras por ti ).
Yo tengo un 8 Jours, que tiene por base el Peseux 7001, modificado para tener 8 dias de reserva de marcha.

lostimage.jpg


Respecto a Dornbluth, apenas te puedo recomendar hacer algunas busquedas y encontraras informacion. Modifica movimientos Unitas de una forma interesante pero no conosco lo suficiente para comentar objectivamente.
 
Para mi el mas impresionante es el Dornblüth REF. CAL. 99.2, creo que Uhren te puede informar sobre el, la verdad es que cada vez me gusta mas ese reloj.
 
Para mi el mas impresionante es el Dornblüth REF. CAL. 99.2, creo que Uhren te puede informar sobre el, la verdad es que cada vez me gusta mas ese reloj.


Sí, para mi tb, es impresionante, de los q he puesto, sin duda el q más me gusta. Pero me da la sensación de q se me ira de precio por bastante.

Estoy esperando a ver si Uhren v este hilo y me cuenta cositas.

Gracias a los 2.
 
asi es,ignacio te dara toda la informacion pertinente,un reloj que si en foto es precioso al natural..........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
caro es , logicamnente la calidad es asi de jodia, mandale un mp a uhren seguro te contesta amablemente. Cuando pase por Madrid ire a verlo en persona la verdad ese reloj me ha gustado mucho:cool1:
 
Opino cmo todos mis compañeros, el primer Eberhard que muestras es increible, pero Dornbluth es un reloj muy especial, mandale un post a Uhren y el te explicara todo sobre esas bellezas...Susto acaba de comprar uno, tambien te puede dar sus impresiones.
Un saludo.
 
me encanta el último que has puesto, el Dornblüth, precioso!. en cuanto al railmaster, a mi me ocurrió igual, lo probé hace unos dias y no me gustó lo mas mínimo.


saludos!
 
Hola Demetrius, perdona pero no había visto el mensaje.
El Dorni del que hablas me temo que está por encima (en precio) de los otros niños que barajas. El de tu consulta en particular 99.2 (5) tiene un PVP de 5100 €. Si no fuese con los índices aplicados sino pintados su precio sería de 4900 €.
El Eberhard Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup también me gusta a mi, pues me gustan los cronos monopulsadores o como este (y el Graham) con la puesta en marcha y parada sobre la tija.
El extra fort también me gusta e incluso Eberhard ha sacado recientemente uno en tricompax y con rueda de pilares sobre base 7750.
Estoy contigo en que Eberhard es una marca no muy conocida quizá porque cuesta más de lo que vale (en ocasiones), pues no es la primera vez que he visto algún detalle nimio (como el de un forero que se encontró los tornillos que lo sujetan a la bata con sus correspondientes pletinillas alegremente sueltos por su interior). El Chrono4 (reloj que cuando salió me tenía absolutamente hipnotizado, ahora no), he visto varios en el que el segundero cronográfico, muestra unos andares un tanto espasmódicos, nada armoniosos vamos. Pero el 8 días por el contrario es un magnífico reloj a un precio no abusivo, así como los Traversetolo o Extrafort.
 
  • #10
Gracias Ignacio. Pues sí se va más de lo q pensaba. A ver si veo un reloj q me emocione y no tiemble tanto el bolsillo!!:D

En cuanto a los extra-fort, sabeis q precio tienen?
 
  • #11
Y que tal este Stowa pot al reor de 800 euros con Unitas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito, muy parecido al Dorni 99.1, no habra uno como el 99.2??;-)

Gracias Paulo, esto es lo mejor del foro, q lo q se le escapa a uno te lo dice otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie