Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Contestaciones. - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    El sujeto pedia 2.550€, y mi oferta era por 2.400€. Ni pio, oye. Y entrar al foro, entra.

Asi se le haya caido el reloj al suelo, se le haya descolgado la rueda de escape y la reparación no baje de 1.000€...

;)

Ex.II
    Precisamente y en base a esto tengo también un Rolex day-date oro con correa de piel por el que pido 3.000 euros y me acaban de mandar una oferta de 2.000 vamos que he contestado por educación porque es para decirle al personaje... Si encuentras un rolex day date oro a 2.000 o es falso o cuidado que será robado. Es que a veces la gente se pasa un poco, la verdad.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Precisamente y en base a esto tengo también un Rolex day-date oro con correa de piel por el que pido 3.000 euros y me acaban de mandar una oferta de 2.000 vamos que he contestado por educación porque es para decirle al personaje... Si encuentras un rolex day date oro a 2.000 o es falso o cuidado que será robado. Es que a veces la gente se pasa un poco, la verdad.

Caramba, si vendes un Day-Date a 2.000€, avisa...

;)

Ex.II
    +43 Bonus!!!

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, la verdad es que la crisis aprieta que da gusto, pero no por ello hay que dejar de darse un pequeño "homenaje" de vez en cuando. Si te atrapa la CRI en un momento flaco...pues puedes tener la tentación de ofertar un precio al que puedes llegar. No os ha pasado nunca el tener un reloj marcado como objetivo y de repente lo ves en el fcv a un precio de derribo...y te coge a contrapié?
    Entiendo las ofertas a la baja, yo mismo he hecho alguna, aunque siempre me han contestado, porque en este foro lo que no falta es gente con buenas formas. Desde luego, siempre hay algún "fantoche" que hace ofertas ridículas y hasta ofensivas. En este caso, si me parece justificable no contestar.
    No por mucho tempranar, amanece más madruga...

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me ha surgido otro dilema moral , ¿que pasaria si el vendedor te contestara que ha recibido muchas ofertas y lo vende a quien mas dinero le de ? contestariamos a ese privado.........

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345