Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Contestaciones. - Foro General

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo aún estoy esperando a que un reputado forero me conteste acerca de si todavia tiene en venta una pieza ya que estaba muy interesado, esperé un tiempo prudencial, le envié otro privado y aquí sigo... esperando una contestación.
    en ningún momento le pedí una rebaja..
    supongo que aqui como en todos lados hay de todo..

-saludos, Eduardo-

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo mismo suelo escribir cuando ponto algun nene en venta: "preguntas,dudas,propuestas indecentes a la baja y tal....privadito o mail a...."

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    "Y proposiciones indecentes al alza y a la baja" yo añadiría.

Ahora en serio, es cuestión de educación, es cierto que un reloj tiene un valor intrínseco el cual el vendedor tiene que evaluar, no es una subasta, pero de ahí a que te ofrezcan un 20% de su valor, es para como se ha dicho hacer un gran esfuerzo con el ratón.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La educación ante todo!!!!! si no se dice una barbaridad no cuesta nada darle una respuesta cortita. La verdad es que he comprado en el foro y jamas he tenido problemas, ni uno ni medio, y siempre han tenido conmigo un trato excepcional.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PEOR es lo mío ...

Peor yo , que me mandan mensajes tirando a la baja , lo acepto y no sé nada más ... , para que escribe ???? ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Peor yo , que me mandan mensajes tirando a la baja , lo acepto y no sé nada más ... , para que escribe ???? ....
    Eso ya son palabras mayores. Ya excede la educación... Ese lo que se merece es que directamente le metas un "malus", por notas.

Si hay gente con ganas de enviar mensajes a lo tonto, que se meta en un chat...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en esta ocasión, ambas partes tienen razón

El que esribe a un anuncio, pidiendo información, fotos, detalles, descuentos (a lo mejor si no me haces dto te lo compro por el precio que pides), tiene derecho a una respuesta

El que pone un anuncio y no escribe que el precio es negociable o directamente especifica que "no es negociable", no tiene porqué soportar que le inunden el correo con ofertas a la baja y menos contestarlas. Por supuesto que podría hacerlo, pero entiendo que no tiene obligación moral

Particularmente, en mi trabajo aguanto bastantes desaires, así que no tengo porqué aguantarlos en mi afición. Por eso prefiero comprar piezas nuevas y seguras a tener que aguantar los ninguneos y riesgos que puede conllevar ahorrarse unos eurillos.

Aclaro que mis gustos, hoy por hoy, se mueven en piezas comunes que tienen bastante salida y dtos en CO. Si me gustaran piezas escasas o vintages, otro gallo cantaría...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente. Si el vendedor anuncia, explicitamente, que no acepta ofertas a la baja no tiene porqué contestar. En caso contrario, debe contestar a los compañeros interesados que le hagan ofertas. En mi caso, contesto a todos los MP.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bien yo creo que el que pone un precio lo pone con todas sus meditaciones si te interesa bien si no pues esperar que pase el mes de rigor y el vendedor seguro que ajusta el precio, no me entendais mal cualquier oferta tendria que ser bien recibida y con un respetuoso privado aceptada o rechazada siempre que no sea insultar al vendedor con precios ofensivos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo contesto a todo,me molesta bastante que no contesten y ya no hablo de ofertas a la baja si no de no contestar
    en mi caso prefiero incluso hablar por teléfono,creo que es todo mucho más fluido y explicito
    Punto y seguido....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje

El que pone un anuncio y no escribe que el precio es negociable o directamente especifica que "no es negociable", no tiene porqué soportar que le inunden el correo con ofertas a la baja y menos contestarlas. Por supuesto que podría hacerlo, pero entiendo que no tiene obligación moral

Obligacion moral no, pero por educacion y respeto a los compañeros si.

Yo he comprado relojes en el fcv en los que el anuncio ponia expresamente que no admitia ofertas a la baja, por menos dinero del que pedian. Se que esto no se puede comprobar, pero lo que si se puede es ir al fcv y ver cuantos hay de los que ponen, "no acepto cambios" y en el mensaje siguiente lees "cambiado, gracias al foro y al forero que se lo quedo".
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo