Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Contestaciones. - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todo hay..... pero ser mínimamente educado no cuesta nada.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    El sujeto pedia 2.550€, y mi oferta era por 2.400€. Ni pio, oye. Y entrar al foro, entra.

Asi se le haya caido el reloj al suelo, se le haya descolgado la rueda de escape y la reparación no baje de 1.000€...

;)

Ex.II
    Pues aquí la casualidad haría "justicia" o bien la fortuita caída y posterior reparación harían resolución con moraleja para que el vendedor aprenda la lección...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que en muchos casos es tecnica de listo, no digo ni que si ni que no por si me interesa luego.

yo creo que el ser humano se entiende hablando, o cruzando mensajes si se trata de un foro, y que es cuestión de educación nada mas, tampoco cuesta tanto un "no gracias"

Joe Dalton está en línea Forer@

Predeterminado

De verdad crees que me contestaría si le pregunto en un privado ¿Por que no respondes a mi proposición?
    Creo que debo de explicar que yo no hice oferta a la baja, si no que pedí que me Hiciera una pequeña rebaja.

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por lo menos contesto siempre, aunque haya dicho que no quiero cambios y me los propongan. Pues le contestas amablemente.. Muchas veces hasta me pone alegre si tengo mensajitos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Joe Dalton Ver mensaje
    De verdad crees que me contestaría si le pregunto en un privado ¿Por que no respondes a mi proposición?
    Creo que debo de explicar que yo no hice oferta a la baja, si no que pedí que me Hiciera una pequeña rebaja.
    Todo dependerá del tono empleado, al igual que si pides una rebaja por muy pequeña que sea considero que deberías cuantificarla y no dejarla al vendedor ya que para él, el precio es que el que marca inicialmente, una buena oferta es aquella que de forma argumentada justifica lo que motivaría que baje el precio, por ejemplo comparando con otros similares que se hayan vendido en el Fcv.

De todas formas no te preocupes en exceso, siempre hay buenas piezas en el Fcv, si no és esa será otra.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Estoy de acuerdo, por educación hay q contestar, en mi caso vendo un hydro nuevo por 350€ y ni una oferta, esque la cosa esta jodia. Un saludo

davozs Invitado

Predeterminado

Algunos lo dicen explícitamente y si te dicen que no contestan, ya sabes a lo que te expones. Otros deberían contestar si no dicen nada al respecto ... Yo al menos lo hago.

Rachaazul está desconectado Novat@

Predeterminado

Seguiré leyendo y aprendiendo.

Rachaazul está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    De todo hay..... pero ser mínimamente educado no cuesta nada.
    Esto es lo lógico. Totalmente de acuerdo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo