Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Contestaciones. - Foro General

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado Contestaciones.

Buenos días.
    Ya se que es un tema tratado en el foro, pero sigo haciéndome la misma pregunta ¿Por que no contestan cuando se realiza una oferta a la baja , o solo cuando se pide un pequeño descuento?
    Dada la situación de la economía actual creo que es totalmente licito hacer ofertas a la baja, siempre dentro de un orden, o algo que creo que es mas inocuo todavía, pedir un descuento en el producto.
    Yo cuando hago una oferta y espero respuesta , dejo pasar algunas otras que son muy interesantes, ya que el capital que dispongo para esta pasión no es muy alto y no puedo entrar a todo, y si no esta dentro de las posibilidades del forero poder ofrecerme ajustes, creo que es mucho mejor que me lo diga.
    Ya se que me caerá gorda, pero es lo que pienso.
    Gracias a todos.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Me parece totalmente lícito, dado que estamos en un mercado regido por la oferta y la demanda. Particularmente siempre contesto, salvo error u olvido por mi parte, a las propuestas que me hagan. Vamos, por simple educación, creo yo. Y quien no se digne en contestar, pues allá él.
    No creo que tengas que preocuparte por si te cae la gorda. Esto es un foro, y siempre que se traten los temas con respeto y educación, se puede hablar de todo y dar las opiniones pertinentes.

Saludos cordiales!!

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto... Yo siempre he contestado a mensajes con contraofertas inferiores por un mínimo de educación ( el 80% han sido ridículas para que engañarnos ) pero creo que cuando la contraoferta es tan ridícula que llega a ser "insultante" (por ejemplo, si se ofrece un Rolex Submariner 16610 de 2ª mano con dos años por ejemplo y se piden 4.000 euros lo absurdo es enviar una contraoferta dando 1.000) entiendo que el vendedor no se moleste ni en contestar. Y a veces incluso pasa al contrario. Yo tengo un reloj en venta, un CHOPARD Mille Miglia y aunque dejo perfectamente claro que ni cambios ni regateos me mandan una propuesta de cambio, aun así he contestado y no he recibido respuesta, sinceramente es algo tan personal y cada uno aquí somos hijos de un padre y una madre por lo que te puedes esperar de todo aunque los moderadores establecen un código ético y de conducta para y con los participantes, cosa que me parece excelente.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy de los que piensa que hay que contestar siempre, aunque no voy a contestar de la misma manera segun que tipo de ofertas hagan. En el ejemplo que pone wantedwatch yo contestaria .... no se que, pero lo que si es seguro es que este emoticono iba a abundar
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo envíe un mensaje comentándole a un forero que posiblemente tenía comprador para un Sub que vendía y no me contestó (habría pagado lo que pedía), al final le acompañé a comprar un PO. Espero que lo vendiese sin descuento, si no, perdió dinero.
    Yo intento contestar a todo el mundo, aunque la verdad en los últimos anuncios que pongo noto bastante flojera de demanda respecto a hace un tiempo... Nunca me ha pasado que por un Submariner me ofrezcan 1.000 Euros, he vendido relojes de 2-3.000 Euros, y en esos precios nunca me han ofrecido chorradas... para chorradas las que ofrecieron por el Oris Titan Crono... costó encontrar a un comprador serio y con la tela dispuesta (Y el precio era bueno).

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Porque tambien estoy un poco harto de lo de " la situacion economica actual". Coño si no tienes dinero no te lo gastes en relojes que no te puedes permitir. No me cuentes tus problemas que yo no te cuento los mios.
    Saludos.
    No compres. Adopta.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, si haces una oferta a la baja digamos que dentro de un rango aceptable no tiene que parecer mal a nadie, otra cosa es si la oferta es irrisoria por que entonces parece que en tu fuero interno te están insultando. Un saludo.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un tema de educación. Y lo demás son milongas. Ya entiendo que si recibes una oferta ofreciendote un 20% del precio que pides, pues si no contestas no pasa nada. Pero eso es la excepción, no la norma general. Afortunadamente no hay tanta gente haciendo ofertas absurdas.

El otro dia le mande un privado a un forero que anunciaba un reloj en un precio determinado. No excluía literalmente ofertas a la baja. Le mandé un privado preguntandole mas detalles sobre el reloj en cuestion, y si el precio era cerrado (nada de mandarle una oferta a la baja de saque con la coletilla "lo tomas o lo dejas..."). No contestó. Al cabo de un par de dias le mando otro privado ofreciendole cerrar el trato por un 95% de lo que pedia. A tí te ha dicho algo? Pues a mi tampoco.

Alguien dirá que hay mucha gente haciendo ofertas ridículas... Pero no tomarte la molestia de contestar a alguien que te esta ofreciendo el 95% del precio que pides SIN EXCLUIR EXPLICITAMENTE OFERTAS A LA BAJA me parece de una mala educación impresionante. Reconozco que lo que me pide el cuerpo es mandarle un mensaje o abrir un hilo lamentandome de lo lastimoso que me parece que una pieza de semejante embergadura haya caído en manos de una persona tan maleducada.

Desde entonces, y por pura educación, todos mis anuncios en el FCV terminan con la coletilla "conestaré gustosamente a todos vuestros mensajes".

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 11-mar-2011 a las 16:20
    +43 Bonus!!!

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo soy de los que piensa que hay que contestar siempre, aunque no voy a contestar de la misma manera segun que tipo de ofertas hagan. En el ejemplo que pone wantedwatch yo contestaria .... no se que, pero lo que si es seguro es que este emoticono iba a abundar
    Muy bueno! Estoy de acuerdo o ese o el emoticono de llorar
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchos anuncios lo dejan claro, ni cambios ni ofertas a la baja ;)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo