Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Contestación oficial Longines a mi pregunta de en qué modifican el calibre - Foro General

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Ya estamos en las mismas, si te compras un reloj barato que si los acabados, que si la precisión, que si los hay mejores por muy poco más...
    Si te compras ese mismo calibre y un diseño parecido en una marca inferior es que no nos gustan los homages...
    Algo tendrá Longines cuando lo cierto es que son relojes que perduran en el tiempo. Has hecho una gran compra Nicolamilton y seguro que la disfrutarás, no te comas el tarro con si es más o menos y si piensa en que es lo que te gusta.
    Para evitar lo de las modificaciones sobre calibres conocidos están las manufacturas y las hay de todas clases, desde Seiko hasta Lange.
    La contestación de Longines es la de esperar, la misma que te daría Ferrán Adriá si le pides una receta...

A disfrutar de lo que tenemos (cada dia mejor, por cierto)
    Muchas gracias, la verdad es que lo tenía muy claro, y por lo que he pagado una valgranges de Longines está muy bien.
    Pero siempre queda el gusanillo investigador.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tambien pienso mal....he visto la palabra elavorated....No te dicen nada porque no hay mucho que decir,si le metieran complicaciones o buenas modificaciones anda que no presumirian de ello

Viendo los calibres,muchas veces se puede saber si es elavorated o top,ya que no llevan el mismo volante y el segundo va decorado de fábrica.
    saludos

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me desencanté con la elaboré que montaban en el Longines Legend Diver...
    ... aprovechando el hilo... montaran la top en los relojes Tudor ?
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines hizo calibre extraordinarios, pero debemos aceptar lo que pasó después de la crisis del cuarzo...

Unas fotos de algunos calibres de Longines en su etapa de manufactura, que por cierto ha retomado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12