• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento a medias....¿Que hariaís vosotros?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Comapñeros

Hace unos meses pensé en poner a la venta varias piezas para adquirir esta.Es precioso EMHO llama la atención en vivo y es diferente, en mi afán por encontrar un crono distinto al Speedy que tengo la suerte de tener :D - sudor y lágrimas en mi pelicula del speedy....-.El modelo en si es el Oris GP LE 100% recomendable.¿Que le pasa al mío? que tiene un puntito mas de distinción....::bash:: es minusculo pero me saca de mis casillas vease.
Haced doble clik sobre imagen para ampliar y veréis el punto.El puntito de las pe*** se encuentra en la escala taquimetrica entre el 60 y el "TACHYMETER".

lostlink.jpg



Evidentemente está en garantía asi que alli se lo voy a llevar en cuanto pase el puente.Pero que lo lleben a la casa -sat-y estar dos meses sin el por eso....yo les diría que me lo arreglara el relojero de la tienda, es un CO, estos tienen su propio relojero -bueno algunos de ellos-.Me han dicho que sacarle el punto supondrá cambiar juntas y de hacerlo que me pongan las originales mejor.Luego pa la casa y dos meses sin el.Espero que lo pueda hacer el relojero del CO sin tener que mandarmelo a la casa.¿Lo mandaré al SAT si no me dan otra opción? de ser así igual se lo daría a arreglar a un relojero de confianza aunque me cobren.Porque otra cosa es que quizas tengan taller en ese CO, y pudiendomelo hacer alli no me den esa opción.....Madre que lio::Dbt::
 
Pero ese puntito que es? Pintura o suciedad?

Entiendo 100% tu enfado xD a mi me ha pasado lo mismo con otras cosas como por ejemplo el coche que me lo tenian que pintar por un lado y le quedaron dos gotas de pintura minusculas y me enfade muchisimo, pero se arreglo rapido xD
 
Te entiendo, es de esas cosas que sabes que son insignificantes pero sabes que está ahí y no puedes dejar de pensar en ello. De ocurrirme a mi algo similar lo que haría es esperar a que le tocase la primera revisión y, aprovechando que hay que abrirlo, solucionar lo de ese puntito en ese momento. Mientras tanto podría vivir con ese defectillo.
 
hola compañero, yo que tu lo llevaba al servicio oficial aunque tengas que esperar un poco.

Saludos.
 
A mi me pasaria lo mismo, mis ojos sin querer se encaminarian siempre a sea pequeña mota de polvo. Comprendiendo perfectamente el que no te quieras quedar sin el reloj, yo no lo dudaria, un reloj como este es para muchos años y el tiempo que pueda estar en el SAT es insignificante comparado con la satisfaccion de tenerlo perfecto, ademas del SAT de Oris hablan maravillas, seguro que quedaras muy contento.
 
yo lo llevaria. dos meses pasan rapido y despues lo tendras en perfecto estado. salu2
 
LLevalo al SAT, por muy minúsculo que sea el dichoso puntito y no se aprecie, tú sabes que está ahí y es un sin vivir cada vez que te pones el reloj, a mi me pasa igual.

Hay manías que no las curan los médicos...pero prefiero dormir tranquilo pensando que todo o casi todo está bajo mi supervisión.
 
Yo cambiaría dos meses por el resto del tiempo que lo tuviera. Llévalo a reparar, de lo contrario verás siempre el puntito de las narices.

Un saludo
 
Si estás convencido de que el punto es lo sufiente para llevarlo al SAT,no lo dudes hablan muy bien de él.
 
  • #10
Yo lo llevaria al SAT y que tratasen de solucionarmelo aun quedandome 2 meses sin el.
 
  • #11
Pues el miercoles me paso por el CO a ver que me cuentan....
 
  • #12
No es amooooor lo que tu tieeenes, es obsesioooooon.
¡Pero si casi no se ve ni aumentandolo un huevo!. No lo abras por tan poca cosa hombre, dentro de una temporada cuando te hayas cansado un poco del reloj ni te fijaras ni le daras ninguna importancia.
 
  • #13
Hombre, no es para tanto no? Yo me esperaría a la revisión creo. Pero si no vas a dejar de verlo cada vez que lo mires, llevalo sin dudarlo.
 
  • #14
eso pasa por tener tan buena vista, si quieres te dejo unas gafas de sol que seguro que ya no la ves
 
  • #15
Al SAT de cabeza. Tenemos suerte de tener en Oris un buen sat. Cuando te llegue volverás a estrenarlo.
 
  • #16
Creo que tienes dos opciones:

1.- Pasa del punto. Es otra faceta personal más de tu Oris. :D

2.- Si de veras quieres uno sin "punto" te puede tardar...lo que ellos quieran. Ellos no tienen la urgencia tuya, y estarás sin reloj uno...dos, tres meses, no sé. Pero nada de arreglarlo un relojero. Las cosas bien hechas. Mala suerte si este punto te quita el suelo, pero haz las cosas bien.
 
  • #17
Ainss

No se comapñero es un puñal ese punto....



No es amooooor lo que tu tieeenes, es obsesioooooon.
¡Pero si casi no se ve ni aumentandolo un huevo!. No lo abras por tan poca cosa hombre, dentro de una temporada cuando te hayas cansado un poco del reloj ni te fijaras ni le daras ninguna importancia.
 
  • #18
Yo que tú me despreocuparía. Sin acritud, si tanta importancia le das a ese micropunto, no quiero pensar qué pasará el día que le hagas la primera raya...
 
  • #19
Yo, lo llevaría porque siempre se me va a ir la mirada allí, Cuando se hace una compra con ilusión se quiere perfección. dos meses pasan volando, así les sirve para que vigilen el control de calidad, como seguramente vigilaron hasta el ultimo euro de su pago cuando pasaste por caja.
 
  • #20
Hola rotciv:

Entiendo que el puntito de marras es una mota de suciedad, y que no será necesaria la sustitución de la pieza. Si lo abres desde el fondo, entiendo que ésa será la junta a sustituir, junto con la/las del cañón...

Lo digo porque dichas juntas suelen ser estándar (ojo, digo suelen) y un relojero con taller mínimamente decente estará surtido de ellas como para sustituir las de casi cualquier reloj, de la medida que sean. Se consiguen en Ebay, sin ir más lejos, y suelen ser ya de silicona, no goma. En cuanto a que sean originales o no, pues siendo de calidad la pieza poco me importaría, salvo que pudiera haber posteriores problemas con la garantía, claro. Incluso es posible que el proveedor fuera el mismo.

Otro tema sería la junta del cristal, con un mayor abanico de formas/materiales, y donde ya no me atrevería a opinar, pero no parece ser el caso...

Ya nos cuentas...

Un saludo!!
 
  • #21
Comprendo perfectamente tu obsesión con el punto de marras. Suele ocurrir con los relojes de dial negro, que hacen que se noten más. Yo tuve la misma experiencia, y aunque me recomendaron que esperara unos años hasta la revisión, no pude aguantarme, y decidí que lo quitaran. Mi ventaja fue que me enteré que el SAT no estaba muy lejos de donde yo vivía, así que lo llevé personalmente, y en 20 minutos, lo que dura un café, me quitaron la mota. Lo que no te recomiendo es que lo lleves a un relojero que no sea SAT.
 
  • #22
uffff sin el dos meses ... uhmm no se nose...
 
  • #23
Si, yo también lo llevaría a la casa, además conociendo el SAT dew ORIS no te pondrán el más mínimo problema y supongo que no serán dos meses, será algo menos (son bastante rápidos, el último que mande en una semana lo tenía de vuelta)

Ya que va a la casa, aunque sea nuevo que le engrasen y lo ajusten, y listo para 5 ó 6 años...

Saludos

Por cierto, muy bonito ese ORIS, lo tengo muy en mente....
 
  • #24
Ya si te entiedo

Pero la primera raya tardará meses en hacerse y será responsabilidad mia.Esto es un reloj nuevo que desde el dia uno ya tiene el punto y que cubre la garantía.De marcha va genial asi que no creo que tenga que hacer uso de ella por otra razón mas adelante....espero.
Saludos!



Yo que tú me despreocuparía. Sin acritud, si tanta importancia le das a ese micropunto, no quiero pensar qué pasará el día que le hagas la primera raya...
 
  • #25
hola compañero, yo que tu lo llevaba al servicio oficial aunque tengas que esperar un poco.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, y seguro que tienes otras maneras de saber la hora:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie