Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Contento a medias....¿Que hariaís vosotros? - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Contento a medias....¿Que hariaís vosotros?

Comapñeros

Hace unos meses pensé en poner a la venta varias piezas para adquirir esta.Es precioso EMHO llama la atención en vivo y es diferente, en mi afán por encontrar un crono distinto al Speedy que tengo la suerte de tener - sudor y lágrimas en mi pelicula del speedy....-.El modelo en si es el Oris GP LE 100% recomendable.¿Que le pasa al mío? que tiene un puntito mas de distinción.... es minusculo pero me saca de mis casillas vease.
    Haced doble clik sobre imagen para ampliar y veréis el punto.El puntito de las pe*** se encuentra en la escala taquimetrica entre el 60 y el "TACHYMETER".

Archivo adjunto 78681

Evidentemente está en garantía asi que alli se lo voy a llevar en cuanto pase el puente.Pero que lo lleben a la casa -sat-y estar dos meses sin el por eso....yo les diría que me lo arreglara el relojero de la tienda, es un CO, estos tienen su propio relojero -bueno algunos de ellos-.Me han dicho que sacarle el punto supondrá cambiar juntas y de hacerlo que me pongan las originales mejor.Luego pa la casa y dos meses sin el.Espero que lo pueda hacer el relojero del CO sin tener que mandarmelo a la casa.¿Lo mandaré al SAT si no me dan otra opción? de ser así igual se lo daría a arreglar a un relojero de confianza aunque me cobren.Porque otra cosa es que quizas tengan taller en ese CO, y pudiendomelo hacer alli no me den esa opción.....Madre que lio

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero ese puntito que es? Pintura o suciedad?

Entiendo 100% tu enfado xD a mi me ha pasado lo mismo con otras cosas como por ejemplo el coche que me lo tenian que pintar por un lado y le quedaron dos gotas de pintura minusculas y me enfade muchisimo, pero se arreglo rapido xD

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te entiendo, es de esas cosas que sabes que son insignificantes pero sabes que está ahí y no puedes dejar de pensar en ello. De ocurrirme a mi algo similar lo que haría es esperar a que le tocase la primera revisión y, aprovechando que hay que abrirlo, solucionar lo de ese puntito en ese momento. Mientras tanto podría vivir con ese defectillo.
    Autocontrol

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola compañero, yo que tu lo llevaba al servicio oficial aunque tengas que esperar un poco.

Saludos.

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasaria lo mismo, mis ojos sin querer se encaminarian siempre a sea pequeña mota de polvo. Comprendiendo perfectamente el que no te quieras quedar sin el reloj, yo no lo dudaria, un reloj como este es para muchos años y el tiempo que pueda estar en el SAT es insignificante comparado con la satisfaccion de tenerlo perfecto, ademas del SAT de Oris hablan maravillas, seguro que quedaras muy contento.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo llevaria. dos meses pasan rapido y despues lo tendras en perfecto estado. salu2

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

LLevalo al SAT, por muy minúsculo que sea el dichoso puntito y no se aprecie, tú sabes que está ahí y es un sin vivir cada vez que te pones el reloj, a mi me pasa igual.

Hay manías que no las curan los médicos...pero prefiero dormir tranquilo pensando que todo o casi todo está bajo mi supervisión.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cambiaría dos meses por el resto del tiempo que lo tuviera. Llévalo a reparar, de lo contrario verás siempre el puntito de las narices.

Un saludo
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si estás convencido de que el punto es lo sufiente para llevarlo al SAT,no lo dudes hablan muy bien de él.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo llevaria al SAT y que tratasen de solucionarmelo aun quedandome 2 meses sin el.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo