• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento con el Poljot

Estado
Hilo cerrado
E

Edyus

Novat@
Sin verificar
Bueno, después de 1 mes con el Amphibia, puedo decir que estoy encantado, me encanta el ritual de darle cuerda cada mañana, y que, si mis cálculos no me fallan, diria que me ha retrasado unos 30 segundo en un mes, cosa que para nada esperaba. Yo como profano lo veo muy bien. El tag heuer nunca lo he comprobado, pero diria que retrasa mas. He tenido suerte con esta unidad? O esta dentro de unos parámetros normales?
Saludos
 
Yo tengo tambien un crono poljot manual y la verdad es que me va de lujo, nada que envidiar a otros mucho más caros. A mi es una marca que no me disgusta nada sobre todo si tenemos en cuenta los precios en los que se mueve. Es más se lo llevé a cambiar la pulsera a un relojero de un pueblecido de esos en los que hace mucho que no se vende un mecánico pero que aún recuerdan lo que para mi fué la etapa romántica de la relojería y le gustó bastante.
 
Los de Poljot en las instrucciones suelen poner unos márgenes de error muy amplios para curarse en salud, pero por lo visto vienen bastante bien ajustados; el mio viene estando en un margen de unos 5-6 segundos al dia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie