• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contentisimo Con Mi Nuevo Nene

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Orient Mako 2009 Azul (Cortesía de Antamo)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muy contento con el reloj, y a muy buen precio.

44 mm y 48 mm en total con la corona.



Curioso que encontré esta foto por ahí...pero es del Mako anterior, no el que adquirí.

lostimage.jpg



Pero ya me gustaría tener el de la izquierda tambien jejejeje

Saludos
 
Última edición:
muy guapo y con un poco de tuning....rolorient:whist::
 
Precioso, yo estoy indeciso entre el de 44 y el otro mas pequeño
 
Precioso, yo estoy indeciso entre el de 44 y el otro mas pequeño

Pues soy de muñeca aún mas ancha incluso, de echo los que estoy mirando quiero que sean mas grandes aún, pero bueno....

He visto unos Hamilton muy guapos pero bueno con mas "mm" que este Orient.....pero mejor otro dia hago otra compra que esto no para uno.....es vicio sano pero caro...

xDDDDDDDDDDDDDDD
 
El Mako es el Mako, una auténtica maravilla!!!:ok::
 
Yo le regalé un mako negro a mi primo, que nunca había tenido un automático y lleva un año que no se lo quita para nada. Es una gran compra; precio, calidad, acabados... Enhorabuena. Saludos.
 
Creo que en otro hilo te he recomendado el Mako, pero he visto que ya lo tienes...

Así que a disfrutarlo!! Que este es de los que se hacen querer :D
 
Pero ese modelo de la foto no mide tanto,el que mide 44-45mm es el mako nuevo que no lleva números en la esfera....y el pulsador de la fecha también ha cambiado,como la carencia de indice luminoso en la posición de 12.
Ese modelo es el mako anterior,por eso es igual que el submariner de 40-41mm.
 
Pero ese modelo de la foto no mide tanto,el que mide 44-45mm es el mako nuevo que no lleva números en la esfera....y el pulsador de la fecha también ha cambiado,como la carencia de indice luminoso en la posición de 12.
Ese modelo es el mako anterior,por eso es igual que el submariner de 40-41mm.
perdón índice con acento8o
 
  • #10
perdón índice con acento!!!
 
  • #11
Enhorabuena y buena elección, ademas el mako antiguo tiene una estetica que me gusta mas que el nuevo.
¿ Que tal queda puesto ?
Saludos.
 
  • #12
El mako es quizá la pieza que nunca defrauda :ok::

Un saludo
 
  • #13
Pero ese modelo de la foto no mide tanto,el que mide 44-45mm es el mako nuevo que no lleva números en la esfera....y el pulsador de la fecha también ha cambiado,como la carencia de indice luminoso en la posición de 12.
Ese modelo es el mako anterior,por eso es igual que el submariner de 40-41mm.

Cierto, tienes toda la razon, buena observacion, estoy mirando ahora mismo y no es ese, es el antiguo.
 
  • #14
He editado la foto principal y editado el texto.
 
  • #15
Enhorabuena que lo disfrutes mucho..parece algo mayor que el sub. no??
 
  • #16
Excelente reloj ,junto con los seiko serie 5, son los de mejor relacion calidad
precio,
En cuanto a que te gustaria tener el Rolex sub, paciencia y tiempo al tiempo,
Que lo disfrutes
 
  • #17
Enhorabuena que lo disfrutes mucho..parece algo mayor que el sub. no??

Pero el nuevo si, el que aparece en las imagenes de arriba, la foto del Orient y del Rolex, el Orient es un Mako pero el antiguo, mas pequeño.
 
  • #18
Felicitaciones por el nuevo integrante. Yo tengo el primer mako y es un reloj que no defrauda. Todo un clasico ya....
Saludos!
 
  • #19
muy guapo !! gran tentacion !! enhorabuenaa !! no me tientess !! :D
 
  • #21
Precioso, enhorabuena. El Mako es un gran reloj con una excelente relación calidad precio. A disfrutarlo.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, saludos
 
  • #24
Un reloj muy bonito que ofrece dureza y calidad por un precio inigualable... es un resumen de a idea perfecta de reloj japonés... calidad, bonito, barato y competente.
Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie