• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contador de revoluciones Mazzuoli-Alfa Romeo

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso un vínculo que me parece interesante y no he visto que se haya publicado en el foro.
lostimage.jpg

saludos
surfista
 
Interesante. Muy bien la verdad. Me gusta
 
Sí es simpático, pero.... paqué coño sirve eso, no me entero mu bién.
 
Yo tampoco ...:huh:
Edito: leyendo mejor la pagina se puede ver que es un reloj, por cierto bastante interesante, con lo que su precio sera exponencial a este interes
Saludos
 
Apuntarme a mi tb...::Dbt::
 
Por lo visto la palanquita sirve para cambiar los piñones del remontoir del movimiento. Entonces el bisel "moleteado" sirve para cambiar la hora y dar fuerza al espiral, me imagino. Es automático y la caja de 47 mm en oro blanco
 
Esta clarisimo....::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
a mi me gusta mucho... y el "manometro" tambien..... pero aunque busque por la página un inidicio del presio, no lo encontre......alguien conoce el valor en que oscilan estos ïtalianos señores"?
 
A partir de 2500 €.
 
  • #10
Yo creo que como diseño,tanto el Contagiri como el Manometro son impecables,pero solo son eso:diseño.
No olvidemos que Giuliano Mazzuoli viene de diseñar estilograficas y a lo mejor mañana le da por las cafeteras.

Saludos.
 
  • #11
pues me gusta mucho...mecanica y esteticamente me parece mas interesante que el modelo manometro.

por cierto,preciosos alfa romeo rally.:ok::
 
  • #12
Yo creo que como diseño,tanto el Contagiri como el Manometro son impecables,pero solo son eso:diseño.
No olvidemos que Giuliano Mazzuoli viene de diseñar estilograficas y a lo mejor mañana le da por las cafeteras.

Saludos.

quitando la máquina, creo que el diseño lo es todo en un reloj.
 
  • #13
Movimento: Calibro Soprod A10 di 11 linee e 1/2
Automatico con rotore che carica nei due sensi
Riserva di carica 42 ore - Frequenza 28.800 A/h 4 Hz
Incabloc, Côtes de Genéve decoration - 25 Rubini
Modulo retrogrado
Funzioni: Ore, minuti e secondi
Cassa: Cassa in oro bianco e oro nero
Diametro 44 mm
Spessore 13,30 mm
Lunetta girevole per carica e messa all’ora
Lancetta delle ore centrale retrogrado su un arco di 270°
Quadrante: Quadrante nero
Lancette: Monolancetta luminescente
Vetro: Vetro zaffiro bombato
Cinturino: Cinturino in caucciù
Fibbia: Fibbia ardiglione o deployant con incisione del logo Mazzuoli
Impermeabilità: 3 atmosfere (30 metri)

Se remonta con el bisel, cosa que ya habiamos visto ;-) estéticamente me parece genial, pero no se si es un crono, un reloj, un cuenta vueltas o ...???
 
  • #14
De hecho, su estilográfica más famosa es una cafetera...
lostimage.jpg


(Soy novato y llevo tiempo queriéndo presentarme pero como soy aficionado a las plumas no he podido resistirme...)
 
  • #15
De hecho, su estilográfica más famosa es una cafetera...
lostimage.jpg


(Soy novato y llevo tiempo queriéndo presentarme pero como soy aficionado a las plumas no he podido resistirme...)
Ante todo bienvenido a este foro de relojes, que es el mejor del mundo.
Por otra parte, no conocía esa pluma. Aunque yo también soy aficionado a las plumas, mi interés no alcanza al de los relojes. Gracias por el enlace.
Saludos
Gilberto
 
  • #16
Mira que nos lo ponen dificil algunos, por Dios. :D
 
  • #17
La sección Alianzas del MDT 12 está didecada a ello
 
  • #18
Me parece precioso.
Indudable candidato para mi cole de relojes raros.

Un saludo
 
  • #19
Es precioso!!... Muy ingenioso!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie