• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto y actualizacion caso trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola

primero de todo disculpas a todos por la falta de comunicacion, es ulpa mia, pero mi situacion es la que es y estamos intentando solucionarlo y vamos devolviendo dinero.

os dejo un nuevo mail contactvila2@gmail.com para los que aun tengais algo pendiente y no os haya contestado me envies vuestros datos y demas asi os podre dar explicaciones y soluciones

gracias
 
french-phrases-used-in-english-e1426403285306.jpg


lostimage.jpg
 
No estoy implicado en nada con este hombre, no he comentado absolutamente nada en los hilos que hay sobre el problema. Asimismo, entiendo que la prioridad, es que se solventen los "asuntos" pendientes que tienen algunos compañeros, ahora, dicho esto, ya ni el beneficio de la duda, ni nada, esto es patético, otra vez el mismo cuento.

De vergüenza ajena
 
what??? he tenido un deja vu!
 
Curioso, justo después del mensaje de Goldoff de ayer...
 
Me vinieron recuerdos de cuando era pequeño y mi abuela me contaba el cuento de la buena pipa
 
Mucho ánimo a todos los afectados
 
Curioso, justo después del mensaje de Goldoff de ayer...

O no tan curioso. Supongo que será consecuencia de la actuación de Goldoff tras su mensaje...

A ver si este enésimo propósito de enmienda es ya el definitivo, los compañeros afectados recuperan lo suyo y todos pueden cerrar capítulo y seguir adelante, porque vaya tela :(
 
  • #10
Hola

primero de todo disculpas a todos por la falta de comunicacion, es ulpa mia, pero mi situacion es la que es y estamos intentando solucionarlo y vamos devolviendo dinero.

os dejo un nuevo mail contactvila2@gmail.com para los que aun tengais algo pendiente y no os haya contestado me envies vuestros datos y demas asi os podre dar explicaciones y soluciones

gracias

Y los que no vean este mensaje y sigan intentando contactar en el email antiguo? Para qué un nuevo email a estas alturas? Es que no sabes ni a quién le debes dinero y necesitas la enésima nueva ronda de reclamaciones por parte de los afectados?...En fin...
 
  • #13
Sinceramente bochornoso, “que me contacten los que aún tengan algo pendiente”.

Vamos tienes una preocupación por pagar bárbara, no sabes ni lo que debes.

Sinceramente a estas alturas de la película y con las escusas de mal pagador, pongo en cuarentena cualquier afirmación realizada por ti.
 
  • #14
Bueno, por lo menos da la cara.
 
  • #16
Bueno, por lo menos da la cara.

Lo que empieza a dar es vergüenza... es la x vez que sale con el mismo cuento... Ojalá de esta los afectados recuperen su dinero.
 
  • #17
Me parece que ha roto su sepulcral silencio, habiendo sido "invitado" por Goldoff a pagar sus deudas por enesima vez.
Personalmente no deseo ningun mal a Trilanova, y me parece que lo que le ha ocurrido hace ya bastante tiempo, ha sido una faena. Pero (creo yo) dejar a la gente colgada, durante meses (supongo que alguno empezara a vislumbrar ya el año) y no atendiendo a las peticiones de informacion de los afectados, dice mucho de la educacion de nuestro compañero de aficcion.



Bueno, por lo menos da la cara.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, dar la cara...

e-of-Thrones-S6E5-The-Wall-of-Faces-e1463994649517.jpg



Creo que los afectados no quieren que de la cara.

Quieren que de dinero.
 
  • #19
Datos enviados, por enésima vez, a la enésima dirección de correo.

A ver cuál es la enésima excusa esta vez...
 
  • #20
Datos enviados, por enésima vez, a la enésima dirección de correo.

A ver cuál es la enésima excusa esta vez...

Jo, qué pesadumbre me da leeros, de verdad :( Ojalá ésta sea ya la definitiva
 
  • #21
Cuanto lo siento por los afectados ... suerte !
 
  • #22
Cuanto daño hace a los demas mercantes, pero gracias a dios, hay gente honesta que sostiene, caso andres, xavi, por solo nombrar algunos, pero este, dios mio, y el otro, el tal kronotempus, que fauna, madre mia. Suerte a los afectados
 
  • #23
veo que al menos sigue dando la cara, otros ni eso, al menos va pagando, lento pero pagando....
 
  • #24
Y los que no vean este mensaje y sigan intentando contactar en el email antiguo? Para qué un nuevo email a estas alturas? Es que no sabes ni a quién le debes dinero y necesitas la enésima nueva ronda de reclamaciones por parte de los afectados?...En fin...

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie