• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contacto DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, llevo un par de mensajes mandados ya mediante la web de contacto de la compañía DEEP BLUE (web española). Aún no he tenido respuesta alguna, ¿sabe alguien una manera más efectiva de contactar con ellos? Muchas gracias.
 
Prueba en la alemana, creo que distribuye a Europa y en inglés te medio-entiendes. Tardan un poco en responder pero acaban haciéndolo. Un saludo amigo.
 
La manera más efectiva es no intentarlo...más (con ellos). Si te ignoran para vender, imagínate el día que puedas tener un problema...
 
QUOTE=cmorche;3436759]La manera más efectiva es no intentarlo...más (con ellos). Si te ignoran para vender, imagínate el día que puedas tener un problema...[/QUOTE]



EFECTIVAMENTE. Total,emte Deacuerdo . Screenshot_2013-06-11-20-32-45.jpg
 
Buenas tardes, llevo un par de mensajes mandados ya mediante la web de contacto de la compañía DEEP BLUE (web española). Aún no he tenido respuesta alguna, ¿sabe alguien una manera más efectiva de contactar con ellos? Muchas gracias.
Definitivamente raro....
Stan Betesh que es el presidente de Deep Blue, contesta personalmente cualquier e-mail...es mas, Deep Blue es conocida por su excelente servicio al consumidor::Dbt::
Te mando un privado con el costumer service aqui en los USA (New York)...dirigeselo directamente a Betesh
Saludos
 
Pues a mi a poco que que tarden en responderme descarto comprar ahi.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Yo hice varias consultas antes de comprar uno y la verdad es que en un par de dias como mucho siempre me contestaban, debo de decir que yo quede muy contento con el trato. Tanto en la informacion solicitada como con la atención en la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie