Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Contactar sat fortis - Foro General

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Contactar sat fortis

Adquirí en el foro hace unas semanas un Fortis que parece que tenía alguna avería (no carcaga el automático), así que lo dejé en un distribuidor Fortis de mi ciudad para que lo enviaran a reparar. Me comentaron que me cobrarían los gastos de envío del reloj (supongo pq el reloj no estaba comprado allí) a pesar de estar en garantía.

Hará un par de semanas del envío. Les remití un mail a la dirección que muestran en su web de contacto para España pero no me han dicho nada. Les pedía información tanto por el tema de dicho cobro (q un compañero del foro me indicó en otro hilo q esto sería ilegal tratándose de un reloj en garantía) como por saber en qué punto se encontraba la reparación.

He estado mirando por internet si existe algún teléfono o algo para contactar más directamente, sobre todo por el tema que me hacen pagar, pero no he encontrado nada.

¿Sabe alguien cómo hacerlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Hola
    Te dejo el mail de contacto, no he encontrado más.
    info@es.fortis-watches.com

De todas formas, en algunas marcas, en el librito de la garantía aparecen los datos del SAT de cada país.

Otra cosa, yo con un Longines en garantía, lo lleve a otro distribuidor diferente a donde se habia comprado, y no me cobraron ningún gasto de envío.
    Un saludo
    Es el mail donde he escrito dos veces y no tengo respuesta. En el libro no hay más datos.

¿Entonces, q hago, me niego a pagarle los portes?

Predeterminado

Pues finalmente, me contestaron, tras enviarles un nuevo mail. Abajo os copio la respuesta:

La garantía de cualquier reloj cubre cualquier defecto de fabricación, con algunas excepciones. Dicha garantía no cubre los gatos de envío que se puedan ocasionar en el envío hasta el Servicio Técnico Oficial, una vez que los relojeros comprueban el reloj y ven que realmente se trata de un problema de fabricación ( no debido a un mal uso el reloj) proceden a repararlo y se le envía a cualquier punto de la geografía Española sin cargo alguno.
    En algunos casos los Concesionarios Oficiales asumen dichos gastos como una deferencia a su cliente, pero sin tener obligación a ello.
    Siempre puede enviar directamente el reloj al servicio oficial FORTIS que indica la garantía.

Bueno, parece que lo que algunos compañeros de foro me decían sobre cobrar los gastos de envío, está reservado al azar según relojerías cuando no has comprado allí el reloj. Opino que no debería ser así de todos modos. Si eres distribuidor deberías dar el mismo servicio a todo el mundo. ¿No?

Gracias por los apuntes previos.

Predeterminado

Hola de nuevo:

Ya tengo el Fortis en casa. Todo un logro para lo que me esperaba de espera tras lo que leí por el foro sobre los SAT. Pues ya está y parece que funciona a toda popa.

Tras previo peaje de los gastos de envío pero ya está.

Gracias a todos.