• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contactar con Trilanova

  • Iniciador del hilo fmunozgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fmunozgomez

Novat@
Sin verificar
Buenas sabéis como puedo contactar con el. Ya que estoy intentándolo por mensajes privado y me dice que tiene la bandeja llena.
Un saludo
 
Acabo de hablar con él por los asuntos que tiene pendientes. Mientras los soluciona va a liquidar (literalmente, por los precios que me ha dicho) lo que le queda de stock de accesorios y ha puesto esos anuncios, pero la respuesta corta a tu pregunta es "no".

Esta contactando a los interesados/pendientes por fuera del foro, y voy a decirlo una vez más: su aparente informalidad no tiene nada que ver con el desgraciado caso de presunta estafa del otro ex-mercante: trvilanova va a entregar todos sus pedidos pendientes o a hacer la correspondiente devolución de dinero. Nadie va a quedarse sin unos u otro.

Pero por si todavía queda alguien que no haya visto el hilo que se abrió (y cerró) en el bonus malus donde recogí datos para hacérselos llegar personalmente a Xavier puede enviarle un e-mail a xavishop@gmail.com

Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/¿trilanova-vuelve-a-ser-mercante-en-el-foro.454510/
 
El mensaje anterior es del administrador del foro hace unos dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie