• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consuta

  • Iniciador del hilo MANU1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANU1962

Quasi-forer@
Sin verificar
una consulta para los espertos ,estoy en duda sobre la adquisicion de mi nuevo reloj me gusta el hublot classic ,el bulgari aluminion,y l longines diver master ,he leido que los espertos los relojes de cuarzo no los tienen muy valorado que es el caso del hublot,el dinero de que dispongo son 1000€ logicamente no nuevos,esperando la recomendacion de los espertos yo soy profano en la materia un saludo.pd menos mal que he encontrado un foro legal por que me estafaron hace poco en la pagina HABITAMOS 700€,de una supuesta compra ni se os ocurra comprar yo denuncie pero nunca mas se supo,asi es que mi persupuesto ha bajado de nivel,y eso que la parienta no se ha enterado ,adiossssssssssssssssssssssss
 
De los que nombras, yo me quedo con el Longines, muy apreciado en este foro y donde salen habitualmente en el foro compraventa, como dices es automatico y tiene una tradicion relojera muy superior a los otros dos aunque el hublot podemos decir que tambien es un clasico pero en cuarzo lo que le hace bajar enteros. Siento que te hayan tangado en habitamos, pero la experiencia me dice que para comprar en internet hay que poner cuatro ojos, y solo hacer tratos con gente de confianza. Yo jamas compraria en habitamos, o segunda mano, donde habitan piratas de cualquier pais y campan a sus anchas. Desde que descubri este foro solo compro aqui, y en ebay en tiendas de reputacion contrastada.
 
otro boto para longines, de las tres es la unica marca de verdad de relojes, cambio tradicion relojera por lujo
 
De los que nombras, yo me quedo con el Longines, muy apreciado en este foro y donde salen habitualmente en el foro compraventa, como dices es automatico y tiene una tradicion relojera muy superior a los otros dos aunque el hublot podemos decir que tambien es un clasico pero en cuarzo lo que le hace bajar enteros. Siento que te hayan tangado en habitamos, pero la experiencia me dice que para comprar en internet hay que poner cuatro ojos, y solo hacer tratos con gente de confianza. Yo jamas compraria en habitamos, o segunda mano, donde habitan piratas de cualquier pais y campan a sus anchas. Desde que descubri este foro solo compro aqui, y en ebay en tiendas de reputacion contrastada.

Mi voto también para el Longines. Pero el mío con V (ya sé que este es un rincón informal, pero algún forero machaca la ortografía con una crueldad dolorosa)
 
pues mi voto para el hublot classic, independientemente de que sea cuarzo es elegantísimo y es el que mas me gusta de los que nombras..
un saludo!
 
Lamento lo de la página habitamos...Q´ué sinverguenzas, tío...Animo con la compra.Mira en el foro mercantes y mírate tambien algún Longines.Un abrazo
 
Por ese presupuesto vete a por el Longines compañero. Un autentico seguro!!
Saludos y ojo con las paginas de chollos!!!
 
yo tambien me decantaria por el longines aunque con ese presupuesto miraria detenidamente hamilton y oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie