Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: consuta - Foro General

MANU1962 está desconectado Quasi-forer@

Question consuta

una consulta para los espertos ,estoy en duda sobre la adquisicion de mi nuevo reloj me gusta el hublot classic ,el bulgari aluminion,y l longines diver master ,he leido que los espertos los relojes de cuarzo no los tienen muy valorado que es el caso del hublot,el dinero de que dispongo son 1000€ logicamente no nuevos,esperando la recomendacion de los espertos yo soy profano en la materia un saludo.pd menos mal que he encontrado un foro legal por que me estafaron hace poco en la pagina HABITAMOS 700€,de una supuesta compra ni se os ocurra comprar yo denuncie pero nunca mas se supo,asi es que mi persupuesto ha bajado de nivel,y eso que la parienta no se ha enterado ,adiossssssssssssssssssssssss

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los que nombras, yo me quedo con el Longines, muy apreciado en este foro y donde salen habitualmente en el foro compraventa, como dices es automatico y tiene una tradicion relojera muy superior a los otros dos aunque el hublot podemos decir que tambien es un clasico pero en cuarzo lo que le hace bajar enteros. Siento que te hayan tangado en habitamos, pero la experiencia me dice que para comprar en internet hay que poner cuatro ojos, y solo hacer tratos con gente de confianza. Yo jamas compraria en habitamos, o segunda mano, donde habitan piratas de cualquier pais y campan a sus anchas. Desde que descubri este foro solo compro aqui, y en ebay en tiendas de reputacion contrastada.

Predeterminado

otro boto para longines, de las tres es la unica marca de verdad de relojes, cambio tradicion relojera por lujo

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    De los que nombras, yo me quedo con el Longines, muy apreciado en este foro y donde salen habitualmente en el foro compraventa, como dices es automatico y tiene una tradicion relojera muy superior a los otros dos aunque el hublot podemos decir que tambien es un clasico pero en cuarzo lo que le hace bajar enteros. Siento que te hayan tangado en habitamos, pero la experiencia me dice que para comprar en internet hay que poner cuatro ojos, y solo hacer tratos con gente de confianza. Yo jamas compraria en habitamos, o segunda mano, donde habitan piratas de cualquier pais y campan a sus anchas. Desde que descubri este foro solo compro aqui, y en ebay en tiendas de reputacion contrastada.
    Mi voto también para el Longines. Pero el mío con V (ya sé que este es un rincón informal, pero algún forero machaca la ortografía con una crueldad dolorosa)

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues mi voto para el hublot classic, independientemente de que sea cuarzo es elegantísimo y es el que mas me gusta de los que nombras..
    un saludo!

-saludos, Eduardo-

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamento lo de la página habitamos...Q´ué sinverguenzas, tío...Animo con la compra.Mira en el foro mercantes y mírate tambien algún Longines.Un abrazo

Nunca te olvides de reir.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese presupuesto vete a por el Longines compañero. Un autentico seguro!!
    Saludos y ojo con las paginas de chollos!!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien me decantaria por el longines aunque con ese presupuesto miraria detenidamente hamilton y oris.
    be lost,never surrender