• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consumir preferentemente antes del lunes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola,amigos. Dadle al play...


Buenas tardes. Os presento, en primer lugar, mis dos relojes actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuando desapareció Emilio Botín, quise averiguar qué reloj solía usar...


lostimage.jpg



Más relojes...


lostimage.jpg



Es una pena que la reedición de este reloj no sea más fiel al original...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos dos creo que le gustarán mucho a Santi (vilobi)
invisible.gif



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Para finalizar, una chica swiss con muy buen gusto...


lostimage.jpg



Fuentes: twitter, PuristSPro y diario El País.


Feliz tarde de domingo.


swiss made
 
Última edición:
Un toquecito al play e ir bajando con el ratón leyendo el hilo y viendo las fotitos. Muy bien... me ha gustado. :ok::
 
Bravo, me ha encantado :clap:

Gracias por traerlo
 
Gracias, muy bonita la sucesión de fotos. Algunas piezas realmente interesantes. Pero si tengo que elegir, me gustaría estar viendo la vitrina de los Piaget, al lado de la señorita del vestido blanco.
Salu2
 
muchas gracias por compartir.me ha gustado mucho
 
Como molan tus hilos compañero. Gracias!!!
 
Menudos piezones que muestras compañero!

Buena tarde de domingo y gracias por el post!
 
Muy bonito el post,y mas bonito todavia, por no decir precioso, el GMT-master.
 
La musica perfecta para ver los relojes. Me ha gustado un monton. Gracias.
 
  • #10
Tienes un hermoso binomio que se complementa. saludos y buen domingo
 
  • #11
Consumido!, gracias!!
 
  • #12
El del señor Botín es un daytona?

Saludos
 
  • #13
Soberbio, como todos. Me ha gustado mucho la foto de Botín.
 
  • #14
Guapos tus relojes,guapas las fotos
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros likes. Para el forero que lo pregunta... sí, es un Daytona de esfera blanca.
 
  • #16
Hola,amigos. Dadle al play...


Buenas tardes. Os presento, en primer lugar, mis dos relojes actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cuando desapareció Emilio Botín, quise averiguar qué reloj solía usar...


lostimage.jpg



Más relojes...


lostimage.jpg



Es una pena que la reedición de este reloj no sea más fiel al original...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos dos creo que le gustarán mucho a Santi (vilobi) ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Para finalizar, una chica swiss con muy buen gusto...


lostimage.jpg



Fuentes: twitter, PuristSPro y diario El País.


Feliz tarde de domingo.


swiss made

Amigo Swiss,como sabes mis gustos,el Milgaus 1019 en esfera plata lo tuve hasta hace bien poco,pues en esfera negra,es mas raro y caro que un perro violeta azulado :laughing1: tuvo que salir para dar entrada a una pieza mas importante,el ambiente musical del post,fantastico,en cuanto al Rolex GMT 6542,de los 50/60,sabes que es mi sueño húmedo,inalcanzable,al menos en este estado y momento,a la niña tampoco le hago ascos,y te hago responsable de otra noche de insomnio 8o............de todas formas gracias por acordarte de mi,un abrazo amigo :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros likes. Para el forero que lo pregunta... sí, es un Daytona de esfera blanca.

Pues vaya buen gusto que tenía, porcierto tu Submariner el que más me gusta. Enhorabuena y gracias por el post

Saludos
 
  • #18
Un respeto, que la chica del escaparate de Piaget es mi novia
 
  • #19
Magnificas fotos/relojes!

Tus dos relojes son una pasada, un Sub y un MM...:cool1:
 
  • #20
Hola,amigos. Dadle al play...



Fuentes: twitter, PuristSPro y diario El País.


Feliz tarde de domingo.


swiss made[/QUOTE


swiss made... Hola...

Muy bueno el clip del concierto de Bach y en especial la importancia que el montador del vídeo le dio a las cuerdas y sus "pizzicatos".

Gracias por ponerlo.

Pero... y no lo tomes a mal... me pareció de un dudoso gusto meterlo a Botin :pardon: (aunque fuera por su reloj)

Un saludo y gracias nuevamente.

Jorge Aldao
 
  • #21
Bonito hilo , buenos y bellos relojes los mostrados . . . :ok::
 
  • #22
Muy interesante , tanto las fotografias como el video. he pasado un rato agradable y los relojes magnificos.
 
  • #23
Por lo que veo aun no ha caducado, ya que se ve y oye de maravilla ;-).

Gracias por el post :ok::.
 
  • #24
Gracias por este buen hilo, y muy buen gusto relojero y musical...
Nunca me había parado a pensarlo, pero es cierto que no hay mejor manera de representar musicalmente el salto del segundero de un cuarzo, que los pizzicatos de la cuerda.


PD. EMHO para este largo de Bach prefiero a la señora Pires. https://www.youtube.com/watch?v=H4lueR-9pRA
Este chico parece o quiere parecer un "pequeño" Glenn Gould, con esos gestos y posturas que están calcaditos (un poco de excentricidad provocada es una magnífica estrategia de marketing en este mundillo donde ya está casi todo dicho).
Encima es guapete, no puede ser!!!, un buen pianista ha de ser feo por definición. :D ¡Que nadie dude de que toca muy bien!

Y de la música no hace falta hablar, es de esas cosas simples y bellas donde no hace falta una nota de más ni una de menos. Es simplemente perfecto. Como cuando ves un Patek y te preguntas qué podrías quitarle... complicado.

Saludos
 
  • #25
excelente interpretación de David Fray, los pelos como escarpias, que envidia me dan los virtuosos de la música, nunca pude ir por ese camino nunca tuve cualidades ni esa habilidad innata de los genios. Por cierto preciosos relojes, algunos vintages para cortar el hipo.
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie