Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Consultas Seiko Monster - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado Consultas Seiko Monster

Hola colegas,
    me gustaria saber exactamente si hay diferencias y cuales son en los modelos Monster Naranja con los códigos:
    .SKX781K3 (Correa caucho)
    .SKX781K1 (Correa Acero)
    .SKX781K2 (Correa Acero)

¿Se trata de series especiales, valen todos igual, llevan el mismo calibre, son fabricados en Japon o en otro lado....?

Preguntas, preguntas...

¿Las diferencias de la gama SKX781 (naranja) con la SKX779 (negro) son estrictamente de color, y las diferencias de las terminaciones K1, K2 y K3 son equivalentes?

La refinitiva:

¿Cuales son las diferencias entre el monster SKX781 y el scuba SKXA51 ambos naranjas? ¿Solo de la forma del bisel?

Espero que sepais comprender mi ignorancia. Solo soy un joven Padawan.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver si te puedo echar un cable:
    ¿Se trata de series especiales(no, son normales), valen todos igual(a igual armis/correa,sí), llevan el mismo calibre(sí, el 7s26), son fabricados en Japon o en otro lado....?(la letra K identifica los que se fabrican en Singapur y la J los de Japón)
    Preguntas, preguntas...

¿Las diferencias de la gama SKX781 (naranja) con la SKX779 (negro) son estrictamente de color, y las diferencias de las terminaciones K1, K2 y K3 son equivalentes?(Las diferencias son de color ,efectivamente,pero lo que no está claro es por qué la terminación K1 y K2 pertenece al mismo armis?????)
    La refinitiva:

¿Cuales son las diferencias entre el monster SKX781 y el scuba SKXA51 ambos naranjas? ¿Solo de la forma del bisel?(Solo comparten el movimiento aunque el monster lleva la corona a las 4,el resto es diferente a simple vista)

Espero que sepais comprender mi ignorancia. Solo soy un joven Padawan.[/QUOTE]
    Saludos.

villarjm Invitado

Predeterminado

Arigato