Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Consultas generales de novato - Foro General

Mack está desconectado Novat@

Predeterminado

De lo que he visto, me he enamorado del IWC Mark XVI.

Me gustan los relojes de tipo "piloto" o aviador, y últimamente estoy empeñado en que no tenga ni cronógrafo, porque al final tanta esfera me estorba y los prefiero de correa de cuero, sencillos: agujas, segundero central e indicador de día.

El modelo IWC es del tipo que quiero. He visto los videos y es una obra de arte, el movimiento del segundero me deja embobao!!

Mack está desconectado Novat@

Predeterminado

Sólo 100 Euros?

Tiene buena pinta, aunque los prefiero con correa de cuero y algo más sencillo. Mi ideal (salvo precio, claro) es el IWC Mark XV ó XVI.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mack Ver mensaje
    Sólo 100 Euros?

Tiene buena pinta, aunque los prefiero con correa de cuero y algo más sencillo. Mi ideal (salvo precio, claro) es el IWC Mark XV ó XVI.
    Hombre, lo más realista es que te fijes un presupuesto de lo que quieres o puedes gastarte en un reloj. A partir de ahí, hay un montón de modelos disponibles en cada segmento.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso flieger. Estoy seguro que te dará tantas satisfacciones si lo compras como las que le ha dado a tu padre su Rolex.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Javi! En la actualidad no hay cuarzos con segundero contínuo pero los Accutron de Bulova de finales de los 60's y en explendor en los 70's sí eran de segundero contínuo. Claro que eran los inicios del cuarzo y el funcionamiento era completamente distinto a lo que hoy entendemos como cuarzos. Este calibre lo montaron grandes y carísimas marcas objeto de deseo . Un abrazo. Pep

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De lo que he visto, me he enamorado del IWC Mark XVI.

Me gustan los relojes de tipo "piloto" o aviador, y últimamente estoy empeñado en que no tenga ni cronógrafo, porque al final tanta esfera me estorba y los prefiero de correa de cuero, sencillos: agujas, segundero central e indicador de día.

El modelo IWC es del tipo que quiero. He visto los videos y es una obra de arte, el movimiento del segundero me deja embobao!!
    Bastante más baratito y excelente pieza de entrada en el mundo de la relojería mecánica, tienes éstos, por algo menos de 300€ y con una máquina sobradamente probada:

http://www.archimede-watches.com/EN/Pilot.htm

Saludos y bienvenido a este mundo de locos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

2- Mi hermano tiene un reloj de tipo atómico (me hace gracia la expresíón, pero creo que es así como se llama) que está sincronizado con un reloj europeo.

Esto es un reloj atómico.Te has fijado si el de tu hermano es parecido je je ? Este reloj está en el museo de Ciencias de Londres y es uno de los primeros relojes de Cesio que se construyeron

Yo creo que lo que tiene tu hermano es un reloj radiocontrolado, que sincroniza la hora con alguna estacion, posiblemente alemana o inglesa, pero no es un reloj atómico

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Hola Javi! En la actualidad no hay cuarzos con segundero contínuo pero los Accutron de Bulova de finales de los 60's y en explendor en los 70's sí eran de segundero contínuo. Claro que eran los inicios del cuarzo y el funcionamiento era completamente distinto a lo que hoy entendemos como cuarzos. Este calibre lo montaron grandes y carísimas marcas objeto de deseo . Un abrazo. Pep
    Por eso he dicho "hoy en día" (Lo he dicho, no? ) A esos justo es a los que me refería por electrónicos, contraponiéndolos a cuarzos puros, de la misma forma que no considero un cuarzo puro a mi Rolex Oysterquartz, que tiene casi más de mecánico que de cuarzo, ya que lo único que se mueve por implusos eléctricos es el áncora, o a los Spring Drive.

Edito: No, no he dicho lo de hoy en día, de ahí la confusión...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Por eso he dicho "hoy en día" (Lo he dicho, no? ) A esos justo es a los que me refería por electrónicos, contraponiéndolos a cuarzos puros, de la misma forma que no considero un cuarzo puro a mi Rolex Oysterquartz, que tiene casi más de mecánico que de cuarzo, ya que lo único que se mueve por implusos eléctricos es el áncora, o a los Spring Drive.

Edito: No, no he dicho lo de hoy en día, de ahí la confusión...
    Ya se que lo sabías pero vale la pena poner unas imágenes, ¿no?. Un abrazo, de nuevo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Ya se que lo sabías pero vale la pena poner unas imágenes, ¿no?. Un abrazo, de nuevo.
    Ahhhhh, que lo que te apetecía era poner las fotos

Un abrazo para tí también
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo