• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta y duda a la vez

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,:bye:

Ante todo un saludo, queria comentarles que he redescubierto mi aficion por los relojes y la verdad es que ando con ganas de adquirir uno mas pa la coleccion, ahora tengo un Tissot Seastar y un longines hydro automatico y estoy super contento con ellos, sin embargo he visto unos modelos de Baume Mercier que me han gustado mucho pero tengo la impresion que no son muy populares en este foro de conocedores,,,me ayudarian mucho si pueden comentar acerca de la marca y por que no se ven muchos por estos lares, alguna razon especial???

Mil gracias y un saludo

Edward
 
Hay muchas marcas muy potentes de las que aqui no se habla... en cambio si visitas otros foros donde son más partidarios de estas marcas te pasará lo contrario...

Todos los foros tienden a tirar hacia un lado

Baume Mercier son relojazos aquí y en la luna, eso tenlo claro
 
Acabo de mirar su pagina y me han encantado los modelos de la linea Riviera especialmente un crono precioso con los numeros romanos (puede recordar a los royal oak).
No les habia prestado mucha atencion pero has despertado mi interes.
He leido que actualmente pertenece al grupo Cartier pero parece que como marca relojera tiene historia.
Es cierto que no es una marca muy comentada por aqui pero seguro que algun forero te puede aportar algo mas.
 
Hola, es una marca del grupo Cartier y tiene muy buenos relojes. No se porque aqui en españa no tienen mucho exito pero en Italia y EEUU estan muy bien valorados, yo he tenido un diver Riviera muy bonito y sin problemas.
 
Tengo un modelo de la Classima Executives y estoy encantado con él. Buscaba un reloj de corte clásico, elegante y bien terminado y acerté de pleno.
Además la maquinaría es muy exacta, se desvía -1 seg/día.
 
Gracias,,,ahora si me animan,,,
Saludos
 
Parece que has creado una fiebre, yo también le he echado un ojo a su web a raiz de tu post, y la verdad son majos.
 
Pues en este foro la verdad no los veras mucho, personalmente no me gustan mucho pero reconozco su valía y sus acabados paracen en la linea de su gama de precios.
 
Yo tengo un classima executive 8688 desde hace dos años y me parece una maravilla. Para llevarlo con traje, perfecto.
Absolutamente fiable y preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie