• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta y ayuda sobre ORIS tt1

  • Iniciador del hilo odissey2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

odissey2001

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los compañeros,

Soy miembro del foro hace algún tiempo, y aunque no suelo participar, si os leo a diario y he realizado alguna que otra compra.
Esta vez me gustaría consultaros vuestra opinión sobre una oportunidad de compra que me ha aparecido. Se me ha ofertado a muy (muy mucho..) buen precio un ORIS tt1 como el de la imágen (tomada de internet):

21317_01 735 7651 4764-07 4 25 06b_horizontale.jpg

Me parece un reloj fenómeno, de una calidad poco cuestionable, pero la duda que tengo es si puede ser un reloj digamos..."de moda" y que pueda desfasarse estéticamente pronto.
Si alguién tiene experiencia con éste modelo o semejantes, agradecere su opinión.
Decir que el modelo que se me ofrece está nuevo, con etiquetas, papeles y toda su dotación original.

Agradezco vuestras respuestas y opiniones por anticipado.
 
No lo conocía, pero me gusta...
 
El reloj es muuuuy bonito. Si el precio es de derribo, hace mucha ilusion ese modelo y te lo puedes permitir sin grandes esfuerzos, compralo. Es una marca de primera y no sera dificil venderlo sin practicamente perder dinero...Si es que te cansas de el ;)
 
El reloj es muuuuy bonito. Si el precio es de derribo, hace mucha ilusion ese modelo y te lo puedes permitir sin grandes esfuerzos, compralo. Es una marca de primera y no sera dificil venderlo sin practicamente perder dinero...Si es que te cansas de el ;)

Uno + que piensa esto
 
Lo primero agradecer vuestras respuestas, que coinciden con lo que tenía en mente. Efectivamente el precio es más que bueno, así que no supone un desembolso importante, y menos por el reloj de que se trata.
Así que creo que sin mayores pérdidas de tiempo, pronto lo tendré cerca....
 
Pues a presentarlo, yo tampoco lo conocía y me parece muy bonito.
 
Tiene un aire racing a primera vista, pero no me termina de convencer.
 
Buenas tardes a todos los compañeros,

Soy miembro del foro hace algún tiempo, y aunque no suelo participar, si os leo a diario y he realizado alguna que otra compra.
Esta vez me gustaría consultaros vuestra opinión sobre una oportunidad de compra que me ha aparecido. Se me ha ofertado a muy (muy mucho..) buen precio un ORIS tt1 como el de la imágen (tomada de internet):

Ver el archivos adjunto 620671

Me parece un reloj fenómeno, de una calidad poco cuestionable, pero la duda que tengo es si puede ser un reloj digamos..."de moda" y que pueda desfasarse estéticamente pronto.
Si alguién tiene experiencia con éste modelo o semejantes, agradecere su opinión.
Decir que el modelo que se me ofrece está nuevo, con etiquetas, papeles y toda su dotación original.

Agradezco vuestras respuestas y opiniones por anticipado.

Compañero.... debes de tener algún malentendido porque el Oris tt1, del cual poseo uno, dejó de fabricarse hace 5/6 años. Al tt1 los sustituyó el Oris Aquís.
Éste a su vez fue sustituido en Basilea Abril 2017 por otro Oris Aquis con algunas modificaciones y varios modelos, que es el que se comercializa actualmente.

Puede que el reloj que presentas sea alguna edición especial, posiblemente ya descatalogado.

En cualquier caso, si el reloj te gusta y está en buen precio, la decisión es tuya.

Saludos.
 
Gracias compañeros por vuestras opiniones. Con toda la información le daré una vuelta para ver lo que decido. Es cierto lo que comenta el compañero, se trata de un modelo de hace unos años, y de ahí la oferta, lo que no quita o pone calidad al reloj en sí, pero también hay que valorarlo. Si me decido, prometo presentación en firme.
 
  • #10
estetica y mecanicamente me encantan, pero no me compraria un reloj con la caja negra
saludos
 
  • #11
PVD o DLC vade retro satana.
 
  • #12
Respecto a la pregunta concreta, sí, el diseño del reloj es de los que pasan pronto de moda y el tratamiento del la caja tampoco es lo mas durable que te puedes encontrar.
 
  • #13
<<Sobre gustos, colores>>. Si te gusta y esta dentro de tu presupuesto, adelante. Emho, Oris es una marca con muy buena calidad, lo importante que te guste de verdad. Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #14
Una vez más agradezco vuestras respuestas. Creo que me habéis ayudado a decidirme, y voy a esperar a mejores ocasiones. Yo también creo que es un diseño que puede quedar obsoleto pronto, y eso es lo que no me acababa de cuadrar. Gracias a todos
 
  • #15
YO soy fan de Oris
no lo dudes, píllatelo
 
  • #16
Creo que me gusta tanto como a ti. A mi, los relojes con la caja negra son los que más me gustan, debo ser un tío muy raro...
 
  • #17
Es un oris TT1 con un sellita 220 y 38 horas de reserva.
Su pvp son 1450 euros, así que te haces una idea de lo que te ahorras con respecto al precio que te dan.
Es de la gama de oris dedicada al motor, fórmula uno, personalmente me parece un buen reloj, lo bueno de oris es que se encuentran en ocasiones buenas ofertas de algunos modelos , sobre todo de los que no son diver.
Lo único malo es el caucho que solo podrás poner el original y no suelen ser baratos, por lo demás todo es positivo,siempre que a ti te guste.

Lo del diseño y quedar obsoleto como comentas, pues no creo ya que tiene algunos años y yo no veo nada trasnochado en su diseño, eso sí no es clásico.
 
Última edición:
  • #18
A mí me parece un reloj precioso, si estuviera a buen precio sería una gran compra
 
  • #19
No soy muy fan de Oris aunque tiene modelos muy buenos e intetesantes. Casa independiente y honesta con propuestas originales y diferentes. Lo que dice mucho y bueno de ella. En cuanto al modelo no me inspira mucho pero si te gusta .... adelante habras pescado en un buen caladero.
 
  • #20
Opino como tu Odissey, es tentador, oris es una gran marca, pero no me acaba de llenar tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie