• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tonta ¿cual me llevo?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en breve voy a hacer un viaje a Canarias, una semanita, pero no del tipico viaje de Relax, tendré movimiento en barco, senderismo, subida al volcan, algo de bici, actividades en el mar, y alguna cena con algun toque "elegante", bueno en definitiva que de todos los relojes que tengo he seleccionado 2 para elegir uno al final, estoy entre el Rolex GMT II, y el Omega Seamaster, el 8500, del que también estoy encantado.
Ambos me han demostrado siempre una fiabilidad absoluta, se les cambia muy rapidamente y facil la hora, por aquello de una hora menos allí.... y son muy comodos de llevar, seguro que vuestros consejos me ayudan a decidirme finalmente por uno de ellos.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Rolex, puedes llevar los dos usos horarios. Un saludo
 
A ver si ahora podeis verlo bie...

Alguien me ha dicho que no podia contestar al hilo, a ver si ahora el enlace funciona bien.

Ya me direis opiniona la consulta.

Saludos





Hola amigos, en breve voy a hacer un viaje a Canarias, una semanita, pero no del tipico viaje de Relax, tendré movimiento en barco, senderismo, subida al volcan, algo de bici, actividades en el mar, y alguna cena con algun toque "elegante", bueno en definitiva que de todos los relojes que tengo he seleccionado 2 para elegir uno al final, estoy entre el Rolex GMT II, y el Omega Seamaster, el 8500, del que también estoy encantado.
Ambos me han demostrado siempre una fiabilidad absoluta, se les cambia muy rapidamente y facil la hora, por aquello de una hora menos allí.... y son muy comodos de llevar, seguro que vuestros consejos me ayudan a decidirme finalmente por uno de ellos.

Saludos y gracias
 
Cualquiera que elijas no te equivocarás
 
rolex, sin duda.

salU2
 
Si vas a venir aqui traete el GMT. Saludos.
 
llevate el rolex, nuna falla.
 
Cualquiera, pero me decanto por el ROLEX.
Un saludo
 
  • #10
Para ese tipo de actividades peligrosas no me llevaria ninguno jaja por si las moscas, ahora bien para la cenita por supuesto que cualquiera de los dos es apropiado.
 
  • #11
Para ir a una zona de diferente uso horario, sin lugar a dudas el Rolex GMT.
 
  • #12
El Rolex sin lugar a dudas,combina elegancia y deportividad como ninguno.
 
  • #13
Hola Yago.
Mira, el GMT de la foto ya no lo encuentras ni en Canarias ni en Madeira. Tendrás que pillar el cerámico que a mí personalmente no me hace tilín, pero sí lo compraría antes que ese Seamaster que aun me lo hace menos.
Si tuviese que elegir uno sí o sí, me quedo con el GMT, aunque mírate los precios que me da que varían un poco...
 
  • #14
Si tengo los dos..

No es que me los quiera comprar, tengo los dos, y la consulta era cual preferiais para el viaje...

Saludos

Yago


Hola Yago.
Mira, el GMT de la foto ya no lo encuentras ni en Canarias ni en Madeira. Tendrás que pillar el cerámico que a mí personalmente no me hace tilín, pero sí lo compraría antes que ese Seamaster que aun me lo hace menos.
Si tuviese que elegir uno sí o sí, me quedo con el GMT, aunque mírate los precios que me da que varían un poco...
 
  • #15
Ufffff!!! Vaya metida de pata!!!! Lo siento tío.
Mi opinión sobre ese Seamaster ya la conoces.
Del GMT no te digo ná, tengo uno coke.
Me llevaría los dos. Cuando viajo al menos llevo dos y en el avión va uno en cada mano.
 
  • #16
cualquiera de los dos más un casio g-shock.
 
  • #17
Me apunto al gmt
 
  • #18
Mejor llévate el Rolex así si se te cae en la boca del volcán no perderás gran cosa :D:D:D
 
  • #19
Voy cada mes a Canarias y te aconsejo el Seamaster, hay siempre un ambiente distendido, marinero y deportivo.No cambies la hora no merece la pena.
 
  • #20
Rolex GMT, sin dudarlo un minuto ni desmerecer al Omega.
 
  • #21
Mi consejo es que te lleves el Rolex .
 
  • #22
el rolex siempre
 
  • #24
El Rolex, donde este un Rolex que se quite el Omega
 
  • #25
En mi opinión, aunque el Rolex tiene más calidad y prestigio, el Omega que nos presentas resulta más original , elegante y diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie