• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Tissot touch solar

  • Iniciador del hilo Viskolveen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viskolveen

Viskolveen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañero. No sabia si abrir el hilo aquí o en la sección de los cuarzos asi que perdon por la equivocación.

La question es que estoy interesado, encaprichado , necesitado en adquirir el nuevo Tissot touch solar... el problema viene que en ningún sitio encuentro comentarios, opiniones del mismo. Hay alguien en el foro que disponga de esta versión del Tissot ? Serán bienvenidas todos los comentarios positivos , negativos, opiniones, todo lo que valga :)


Tissot-TTouchExpertSolar-13.jpg
 
Tengo el Touch I, del año 2003. Los primeros tuvieron problemas, que se resolvieron (al menos me pasó a mí y creo que a más gente) con la sustitución de la maquinaria completa. Sigue funcionando perfectamente. Los modelos posteriores fueron aumentando el tamaño y la estanqueidad. Me probé el que muestras en la foto (precioso en mi opinión) y me resultaba demasiado grande, aunque esto evidentemente es cuestión de gustos. Saludos!
 
Este modelo es precioso, tenia un touch I que me lo cambiaron en el Sat, porque se estropeó el módulo, por un touch II, funciona de maravilla y tiene unos acabados impresionantes.
 
Yo tambien tengo un T Touch 1b, es decir el que iba corregido y no daba problemas, para diferenciarlos, solo hay que mirar el bisel ya que son distintos. Y me encanta, quizas el II tambien sea un reloj que me guste, pero los modernos ... no. El tamaño los mata, antes eran de tamaño contenido y quedaban de lujo, pero a partir del 2 se acabó.

Si te gusta, van bien, desde el 1b no hay pegas (quizas el cambio de pila del 1b o 2 sea mas delicado, sobre todo si a alguien le da por sacar el modulo) Yo estoy encantado, apenas desvia 1 seg-2 cada medio año que es cuando hacemos el cambio de hora y lo de tocar la pantallita va de vicio, responden perfectamente y si tienes muñeca grade pues te quedará bien, asi que si es por fiabilidad, adelante. Y si te sale rana, la garantia de tissot funciona asi que ... a probarselo a ver si te gusta en la muñeca :ok::
 
Yo tengo uno. Me lo cogi porque los cuarzos de antes de me hacian pequeños. A mi encanta. Pero debo decir que me dio un fallo en la pantalla (cristal liquido desparramao) y me lo cambiaron al estar en garantia. Buen reloj pero caro.
 
Yo tengo el t touch 2 y va muy bien, bonito y bien acabado (tengo el de titanio) eso si es muy grande o por lo menos en muñeca pequeña se ve enorme y grueso. Si te pasa esto pruebatelo antes de compralo.
 
Yo tuve el 1 y ahora tengo el 2 y por segunda vez, muy contento ninguno me dio problemas.
El solar que muestras creo que es menor gordo, el touch 2, como te dicen es mas bien grandote, ademas no le veo la función de altitud? creo que no la lleva, y el touch2, si.
Mejor pruébate algunos, porque hay muchas opciones...
Saludos

Altitud si tiene perdon, digo temperatura.
 
Última edición:
El solar es 2mm mas grande que el II pero menos " gordo " . Actualmente llevo un Sumo y de grande no le veo ni un pelo. Espero a mas comentarios de los propietarios de los solares;-)
 
Hola
Yo tengo la versión solar anterior al que muestras (sin la punta de flecha en el minutero). Tener un t touch fue una de esas cosas que tenía en la cabeza desde que salieron los primeros, pero nunca me decidia. Hasta que vi los solares. El mío es con correa de cuero.
El reloj, siendo sincero, es una pasada; tienes las típicas funciones de los touch, pero el movimiento de agujas al seleccionar las funciones es sensiblemente más rápido (la verdad que mola mucho). La caja, hay que reconocerlo, es muy grande (con mi muñeca de 16 cm, parezco un power ranger...) pero al ser de titanio no pesa nada (hasta te olvidas que lo llevas puesto).
Sobre su uso... no lo uso tanto como pensaba (voy por rachas), pero también te digo que se lo compré a un mercante del foro y el precio era más que interesante (Relojería Suiza, 100% recomendable).
En conclusión, teniendo en cuenta el uso que le doy, la calidad del reloj y lo que pague por el, hoy por hoy me lo volvería a comprar.
Ya nos dirás.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie