• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a Tinerfeños

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ppluibcn

ppluibcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues eso me interesaría preguntaros a los tinerfeños donde puedo encontrar en Tenerife el Oris Regulateur a buen precio. Está mejor de precio que en la península??

También me gustaría un HD de 2,5" de 250 o 320 Mb, están mejor de precio ahí?? si es así donde podría comprar ??

Gracias anticipadas,

Saludos a toos.
 
Hola, en cuanto a ese modelo en particular no podria decirte si esta bien de precio,lo que si te puedo decir es que generalmmente aqui suele ser mas barato que en peninsula.Los sitios mas recomendados son suelen ser El Corte y Maya o Safir.Y por la electronica acaban de abrir dos mega tiendas en la Tres de Mayo.
 
Pues ya te han contestado, los sitios con más variedad son El Corte Inglés y Maya en Santa Cruz, pero seguramente los precios serán parecidos a los de la península.

En el Sur (Adeje, Centro Comercial Bahía del Duque, o Arona, Centro Comercial Safari) están las joyerías Ideal, con longines, Breguet, PP, IWC, Panerai..., pero no les he visto Oris.

En las decenas de relojerías y bazares restantes, lo más probable es que sólo encuentres Festina, Time Force, Lotus, Sandoz y Viceroy.
 
Buenas tardes,

Pues eso me interesaría preguntaros a los tinerfeños donde puedo encontrar en Tenerife el Oris Regulateur a buen precio. Está mejor de precio que en la península??

También me gustaría un HD de 2,5" de 250 o 320 Mb, están mejor de precio ahí?? si es así donde podría comprar ??

Gracias anticipadas,

Saludos a toos.

Hola :)

En el sur, en Playa de Las Americas, en la zona mas comercial, en la avenida de los centros comerciales los tienen en Continental y en Joyeria Pagoda (por 1300 y poco, pero pideles descuento que lo hacen). En los Cristianos en Ideal frenta a la Plaza por los mismo precios y con la misma politica en cuanto a descuentos.

Un saludo desde Tenerife.
 
Tu pide que seguro que algo consigues. En cuanto al tiempo bueno seguro pero el agua fria seguro tambien.
 
Gracias a todos.

Disculpad, no sabía que no se podían poner descuentos. ¿Porque razón?

Creo que no puse donde me lo hicieron.

Bueno da = , repito gracias.

De otro foro me he encaprichado de otro un Suunto Core Black Orange, loconoceis ??. Tambien lo buscaré por donde me habeis dicho, aunque este casi siempre lo venden en tiendas de deportes.

Saludos a toos.
 
Os pongo una foto del Suunto a ver si os gusta.
Saludos.
 
por cierto.muyayos!;-)

me voy a mudar a vivir a tenerife en unas semanitas,ya que a mi mujer la acaban de destinar a la orotova,:yhoo:: asi que ya intentare ir conociendoos....::Dbt::

un saludo
 
¿A La Orotava? Pues qué suerte, porque es una preciosa Villa. Y no lo digo porque yo viva allí mismo. Ya verás, ya verás... (Fiestas del Corpus, Romería de San Isidro, los guachinches...)
 
  • #10
Bueno otro de mis favoritos es el Eterna Kon Tiki, pero este me parece que vale una pasta.
Teneis idea de cuanto puede costar??
Gracias , saludos a toos.
 
  • #11
¿A La Orotava? Pues qué suerte, porque es una preciosa Villa. Y no lo digo porque yo viva allí mismo. Ya verás, ya verás... (Fiestas del Corpus, Romería de San Isidro, los guachinches...)

si,lo se,estuvimos alli este verano y me encantó! 8o y que clima! me subí al avion a 43:-(( y alli,a 29! y ahora estamos en granada,con la sierra llena de nieve::grr:: y alli maximas de 22......

y por lo que estuve viendo,en las islas afortunados los relojes,bastante mas baratos que aqui,en la tierra de la malafollá::bash:: !

ya te mandaré un privado cuando me mude,para conocernos personalmente. y enseñarnoslas....las colecciones de relojes,se entiende....
 
  • #12
Bueno otro de mis favoritos es el Eterna Kon Tiki, pero este me parece que vale una pasta.
Teneis idea de cuanto puede costar??
Gracias , saludos a toos.


depende,nuevo o de secondo life? nuevo es carete.. y de 2º a veces puedes encontrar alguno en internet....muy bonito,el kon tiki crono,el antiguo.....
 
  • #13
Si, en otro foro me hablaban de 3 a 4.000, demasiado para mi. Me gusta el Kon Tiki que aparece en la web de Eterna, no creo que sea antiguo, es una pasada.
Mejor voy a por el Regulateur.
Gracias por contestar.
Saludos.
 
  • #14
Coño granaino mandame a mi otro mensaje y nos tomamos todos un barraquito,y hablamos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie